Gobierno

Tienen empleo temporal 1,413 personas con discapacidad

El GDF fortalece los derechos de las personas con discapacidad.

Personas con discapacidad vía Shutterstock

Personas con discapacidad vía Shutterstock

En la Ciudad de México, mil 413 personas con discapacidad tienen un empleo temporal, como parte del programa Empodera-T, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, durante la conferencia La protección social para las personas con discapacidad en la Capital Social.

También expuso que otras 500 personas tienen una plaza permanente en el GDF y 613 han participado en talleres de capacitación para el empleo, y expuso que son 81 mil 560 personas discapacitadas las que reciben financiamiento por parte del gobierno capitalino.

“Queremos escuchar su voz a la hora de diseñar la ciudad en la que vivimos, por ello incorporaremos en los proyectos de Mejoramiento Barrial el asesoramiento para hacer una ciudad accesible a ustedes”, dijo el funcionario.

Dijo, dentro de la Semana de la Autonomía y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que el programa Intervención Social Inmediata en zonas de rezago social, a pesar de haber iniciado el pasado 25 de septiembre, ya tiene mil beneficiarios.

Fuente: Excelsior

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact