PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoTienen empleo temporal 1,413 personas con discapacidad

Tienen empleo temporal 1,413 personas con discapacidad

Personas con discapacidad vía Shutterstock
Personas con discapacidad vía Shutterstock

En la Ciudad de México, mil 413 personas con discapacidad tienen un empleo temporal, como parte del programa Empodera-T, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, durante la conferencia La protección social para las personas con discapacidad en la Capital Social.

También expuso que otras 500 personas tienen una plaza permanente en el GDF y 613 han participado en talleres de capacitación para el empleo, y expuso que son 81 mil 560 personas discapacitadas las que reciben financiamiento por parte del gobierno capitalino.

“Queremos escuchar su voz a la hora de diseñar la ciudad en la que vivimos, por ello incorporaremos en los proyectos de Mejoramiento Barrial el asesoramiento para hacer una ciudad accesible a ustedes”, dijo el funcionario.

Dijo, dentro de la Semana de la Autonomía y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que el programa Intervención Social Inmediata en zonas de rezago social, a pesar de haber iniciado el pasado 25 de septiembre, ya tiene mil beneficiarios.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR