PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe UPS Foundation apoya los esfuerzos mundiales de voluntariado

The UPS Foundation apoya los esfuerzos mundiales de voluntariado

UPS

The UPS Foundation anunció que ha prometido dedicar 20 millones de horas de servicio voluntario y comunitario antes del año 2020. El objetivo fue anunciado por David Abney, director ejecutivo de operaciones de UPS y director ejecutivo (CEO) electo, durante la inauguración de la Conferencia Nacional para el Voluntariado y el Servicio de Points of Light. Para alcanzar esta meta, el total de horas voluntarias de UPS aumentará más del 12%, donde las organizaciones sin fines de lucro recibirán asistencia voluntaria valorada en $460 millones de dólares* una vez que concluya la iniciativa.

«El voluntariado siempre ha sido una parte integral de la cultura de nuestra compañía”, declaró Abney. «El fundador de UPS, Jim Casey, continuamente exhortó a nuestros empleados a prestar su tiempo a las comunidades donde viven y trabajan. Nuestra promesa de dedicar 20 millones de horas de servicio voluntario antes de que finalice el año 2020 refuerza nuestra estrategia corporativa de responsabilidad social y nuestro compromiso con el voluntariado y los esfuerzos filantrópicos que enriquecen a las comunidades en todas partes del mundo”.

Cada año, los empleados de UPS, junto con sus familias y amistades, dedican millones de horas y proporcionan incontables recursos a favor del desarrollo de la comunidad local, la educación, los problemas sociales y el medio ambiente. A partir del 2011, los empleados de UPS han dedicado 5.3 millones de horas al servicio en todo el mundo. A través de la nueva estrategia para el 2020, los empleados de UPS fortalecerán sus esfuerzos actuales de voluntariado para continuar contribuyendo con servicios relevantes al bienestar de las comunidades locales.

Además de su promesa de voluntariado, The UPS Foundation otorgó más de $1 millón de dólares el año pasado a Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada a servicios voluntarios. Como convocante de la Conferencia Nacional para el Voluntariado y el Servicio, Points of Light moviliza a millones de personas para que participen en actividades filantrópicas dedicadas a cambiar el mundo. Esta importante donación apoyará los esfuerzos globales de voluntariado de Points of Light, los cuales incluyen ayuda en caso de desastres, servicios a veteranos, alfabetización financiera, así como recursos y educación para el desarrollo económico.

Comunicado de Prensa

«The UPS Foundation trabaja con Points of Light desde hace más de una década”, comentó Eduardo Martínez, presidente de The UPS Foundation. «Nuestros programas con Points of Light tienen la capacidad de movilizar a voluntarios nuevos y existentes, además de fortalecer el compromiso de voluntariado con las comunidades, las empresas y las organizaciones sin fines de lucro. Juntos, estamos abriendo el camino hacia la innovación, la acción y el impacto que marcará la diferencia en todo el mundo”, agregó Martínez.

Para más información sobre las actividades filantrópicas de UPS, visite UPS.com/Foundation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR