PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEThe Home Depot y “Sólo por Ayudar” apoyan a personas con...

The Home Depot y “Sólo por Ayudar” apoyan a personas con discapacidad

the home depotReconocen a los clientes de The Home Depot por su solidaridad al apoyar la colecta “Haz más por los demás”

Fundación Sólo por Ayudar, Institución de Asistencia Privada que atiende necesidades médicas de personas afectadas por desastres naturales y de escasos recursos, recibió el día de hoy un donativo por $685,217.80 pesos, resultado de la colecta “Haz más por los demás” que anualmente realiza The Home Depot con la entusiasta participación de sus clientes en sus tiendas ubicadas en el Distrito Federal y Estado de México.

En un evento público realizado en la tienda The Home Depot Centro, Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México, y Erika Díaz, Directora de Mercadotecnia y Responsabilidad Social, recibieron a la institución para hacer entrega simbólica del donativo. En compañía de Asociados, clientes e invitados especiales, el cheque fue recibido por Lolita Ayala, Presidenta de “Sólo por Ayudar I.A.P.” “Estamos abocados a que con nuestros aliados sociales, nuestros asociados y nuestros clientes, trabajemos de la mano para generar bienestar en la comunidad“, expresó Ricardo Saldivar, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Durante el evento, empresa e institución hicieron entrega de 16 sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Al respecto, Lolita Ayala, Presidenta de Fundación Sólo por Ayudar, declaró: “En nombre de nuestros beneficiarios y sus familias, quiero agradecer a todos y cada uno de los clientes de The Home Depot su donativo. Para nuestra institución estos apoyos son de gran valor.”

La Colecta “Haz más por los demás” busca apoyar a instituciones de asistencia social, a través de aportaciones voluntarias de los clientes de The Home Depot, quien se convierte en un intermediario entre la generosidad de la comunidad y las necesidades de las instituciones. Año tras año, al concluir la colecta realizada en todo el país a través de sus tiendas ubicadas en 28 estados de la república mexicana, misma que durante el 2012 reunió $2.6 millones de pesos, The Home Depot entrega de forma íntegra el total de los montos recaudados, sin ningún beneficio fiscal.

Esta iniciativa se sumó a los más de 400 proyectos de Responsabilidad Social que The Home Depot realizó durante el 2012, año en el que apoyó a más de 300 instituciones a través de donativos en especie, actividades de voluntariado y apoyo a programas de desastre, con una aportación superior a los 100 millones de pesos, ratificando así su interés por el bienestar y desarrollo de las comunidades en México.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. buen día, por medio de este conducto le envío un saludo y a la vez la petición de un donativo en especie para el evento de posada para las promotoras voluntarias del centro de salud burócratas municipales al cual ustedes apadrinaron en el 2005, dicho evento se llevara acabo el día 8 de diciembre del presente año, de antemano muchas gracias.

    monterrey, nuevo leon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR