PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe Home Depot robustece su programa de inclusión a nivel nacional

The Home Depot robustece su programa de inclusión a nivel nacional

Desde su llegada a México en 2001 y alineada a los valores empresariales que le distinguen, The Home Depot da firme soporte a su actuar mediante iniciativas que favorecen el desarrollo personal y emocional de sus asociados(as), clientes y comunidad.

Como parte de esas iniciativas, la empresa elaboró un plan de trabajo para fortalecer prácticas de inclusión y mejorar la accesibilidad para clientes, asociados(as) y proveedores en sus 122 tiendas en el país, incluyendo adaptaciones a su infraestructura y programas internos para apoyar a los asociados(as) que lo requieran, así como para concientizar acerca de la importancia de un ambiente inclusivo.

El proyecto busca promover una mirada distinta sobre la discapacidad, a través de una óptica que destaca las posibilidades sobre las limitaciones para brindar nuevas oportunidades que garanticen a sus asociados(as), proveedores y clientes el respeto a los derechos de todas las personas.

El programa está diseñado para llevarse a cabo dentro de los próximos 5 años, tiempo en el que la compañía hará los ajustes necesarios en tiendas para personas con discapacidad tales como: anuncio de áreas en braille, guías podo táctiles, módulo de servicio al cliente y mapa principal de la tienda, entre otras.

Las tiendas de Aguascalientes y Morelos, inauguradas en los últimos meses, fueron las primeras en implementar dichas mejoras basadas en el Diseño Universal, mismas que serán incorporadas a todas las nuevas construcciones de la marca, mientras que el resto de las tiendas se adecuará de manera paulatina, a un ritmo de 20 establecimientos por año.

Estas actividades se complementarán con campañas internas para crear conciencia entre sus asociados y asociadas para fomentar una cultura empresarial diversa e incluyente que se reforzará con los procesos de contratación de personas con discapacidad y una campaña de publicidad donde el contenido sea apto para todas las audiencias que quieran hacer “Cambios Que Mejoren Sus Vidas”.

A través de estas acciones, The Home Depot promueve un ambiente laboral que estimule la realización personal y profesional de cada uno de sus asociados (as) y que al mismo tiempo les brinde a sus familias la oportunidad de una vida digna y plena.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR