PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Home Depot entrega donativo por 500 mil pesos al DIF Nuevo...

The Home Depot entrega donativo por 500 mil pesos al DIF Nuevo León

Por Jesús Óscar González Medina

En el marco de la inauguración de la novena tienda The Home Depot en el área metropolitana de Monterrey, la empresa dedicada al ramo de la construcción y decoración, entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo León, un donativo por 500 mil pesos que será destinado a programas asistenciales.

El Presidente y Director General de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, expresó que estos apoyos como el otorgado al DIF-NL, son un compromiso que tienen para con la ciudadanía de Nuevo León.

Acompañado por el Presidente del Consejo de Relaciones Laborales y Productividad, Gustavo Alarcón Martínez y la Directora del DIF Estatal, Gabriela Calles de Guajardo, el empresario regiomontano comentó que con estas nuevas instalaciones, en las que se invirtieron alrededor de 350 millones de pesos, The Home Depot genera más de 100 nuevos empleos directos.

Durante la apertura de la nueva tienda, ubicada en la Colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, le fue entregado a la Directora del DIF Estatal, Gabriela Calles de Guajardo, el donativo por 500 mil pesos en mercancía, mismos que serán destinados a programas asistenciales a favor de los que menos tienen, especialmente para la reconstrucción de viviendas del sur de Nuevo León.

Asimismo, el Presidente del Consejo de Relaciones Laborales y Productividad, Gustavo Alarcón Martínez, en representación del Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, fue el encargado de cortar la tradicional tabla de madera, con la que se da por inaugurada este tipo de comercios.

Luego de la ceremonia inaugural, se realizó un recorrido por cada uno de los departamentos de The Home Depot.

Revista 3er.Sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR