PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Home Depot dona $18 millones de pesos para apoyar a los...

The Home Depot dona $18 millones de pesos para apoyar a los afectados por los recientes desastres naturales

La Fundación The Home Depot anunció la donación de $250,000 USD para apoyar las labores de rescate y reconstrucción de viviendas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Lo aportado por la Fundación The Home Depot será entregado a través de las asociaciones TECHO (expertos en construcción de vivienda), Operation Blessing (expertos en apoyo en situaciones de desastres) y Team Rubicon (expertos en desastres naturales).

Este donativo se suma a los $13.5MDP con los que The Home Depot México se solidariza con los estados afectados y de los cuales una parte ya fue donada a través de autoridades y organizaciones de la sociedad civil, y el resto se canalizará en el transcurso de las próximas semanas.

“Todos los que colaboramos en The Home Depot México, Estados Unidos y Canadá nos solidarizamos con la gran labor que ciudadanos y autoridades han emprendido ante esta difícil situación, estamos trabajando para ayudar a nuestras comunidades”, señaló Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Las actividades realizadas para contribuir en las labores de rescate y reconstrucción de viviendas afectadas en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, son:

Donación de $13.5 millones de pesos a través de Cruz Roja Mexicana, DIF Nacional, Centro Nacional de apoyo para contingencias epidemiológicas y desastres A.C. (Cenaced), TECHO, Fundación Televisa, Protección Civil y la Secretaría de Marina.

Colecta anual “Haz más por los demás”. Del 15 de septiembre al 15 de diciembre, los clientes de la tienda de mandil naranja pueden aportar voluntariamente un peso o más en la línea de cajas, mismos que se destinarán de manera íntegra a reconstruir y reparar viviendas.

Centros de acopio. Del 11 al 24 de septiembre, las 120 tiendas recibirán productos de primera necesidad como alimentos enlatados, artículos de higiene personal y de limpieza, así como herramientas.

Aportación en línea de nuestros clientes. Quien así lo desee podrá adquirir y donar productos disponibles en el sitio www.homedepot.com.mx. Todas las compras que se realicen utilizando la frase “Fuerza México” serán entregadas a las instituciones de apoyo.

Con estas acciones, The Home Depot refrenda su Compromiso Naranja hacia México, sus instituciones y sus comunidades, especialmente con los estados afectados por estos sismos, a los que continuará apoyando conforme se requiera. #FuerzaMéxico.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR