PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Home Depot apoya al Abue

The Home Depot apoya al Abue

• Clientes de The Home Depot apoyan con la colecta “Haz más por los demás” a personas de la tercera edad de la “Casa del Abue”

En presencia de la Sra. Margarita García de Marín, Presidenta del DIF Estatal de Puebla; el Lic. Arturo Hernández Davy, Director del DIF Estatal, y del Sr. Rodolfo E. Albrecht Junghanns, Director de “Casa del Abue”, Asociados de The Home Depot hicieron el anuncio del apoyo que la Compañía entregará a través de la Colecta “Haz más por los demás 2009.”

En la Colecta “Haz más por los demás”, que dio inició el pasado 5 de octubre y culminará el próximo 31 de diciembre, los clientes de The Home Depot pueden cerrar su ticket por centavos o aportar un peso o más, sumándose así a apoyar a instituciones que respaldan a los grupos sociales más vulnerables, al realizar su compra en tienda.

La campaña “Haz más por los demás” es un esfuerzo realizado por las 77 tiendas de The Home Depot en la República Mexicana, y se trata de un proceso transparente ya que la aportación se ve reflejada en el ticket del cliente, la institución beneficiada recibe íntegramente lo recolectado, donde la Compañía no deduce impuestos de lo recolectado.

Los recursos obtenidos de la Colecta, serán destinados a los diferentes programas y servicios que la “Casa del Abue” presta, como su Unidad Gerontológica, estudios de laboratorio y actividades lúdicas que han beneficiado a 60 mil 993 adultos mayores en todo el estado.

Adicionalmente las dos tiendas de The Home Depot en el estado, realizarán aportaciones significativas en especie de mercancía de línea; la tienda de “Puebla Norte” apoyará al DIF Estatal, mientras que “Puebla Angelópolis” al DIF Municipal, para así sumar esfuerzos a favor del desarrollo de las comunidades más necesitadas en la entidad.

“Estamos muy orgullosos en sumar esfuerzos con el Sistema DIF Estatal para apoyar a los abuelitos que acuden día a día a esta institución para brindarles una mejor calidad de vida”, comentó Juan de Dios Villareal, Gerente de The “Home Depot Angelópolis.”

Cabe mencionar que la Colecta “Haz más por los demás” es una de las acciones de Responsabilidad Social que The Home Depot realiza como parte de su compromiso con la comunidad, buscando retribuir parte de los beneficios que recibe de ella.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR