PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalThe Estée Lauder Companies alcanza emisiones operativas netas cero, electricidad 100% renovable

The Estée Lauder Companies alcanza emisiones operativas netas cero, electricidad 100% renovable

La empresa dijo en una declaración que ha llevado a cero sus emisiones netas de alcance 1 (directas) y de alcance 2 (relacionadas con la energía) mediante inversiones en tecnologías y procesos de eficiencia energética, junto con la energía renovable.

En cuanto a las energías renovables, The Estée Lauder Companies ha implementado un enfoque doble, que consiste en la generación in situ y los Contratos de Compra de Energía Virtual (VPPAs). Ha instalado más de 5MW de capacidad solar en todo el mundo en sus tejados y fincas y tiene un VPPA para 22MW del parque eólico Ponderosa de Oklahoma. Los certificados de energía renovable (REC) se utilizan cuando la generación in situ y los PPA no son opciones viables.

Las compañías de Estée Lauder firmaron la iniciativa RE100 de The Climate Group en 2017. En ese momento, alrededor del 45% de su demanda global de electricidad mensual fue cubierta con energías renovables.

Cuando las grandes compañías como The Estée Lauder Companies fijan sus miras en un objetivo ambicioso, pueden lograr un cambio enorme a un ritmo rápido.

Este es exactamente el tipo de liderazgo que necesitamos ver en la década del clima, mientras trabajamos para reducir a la mitad las emisiones globales.

Helen Clarkson, directora ejecutiva de The Climate Group.

La compensación también juega un papel en el enfoque climático de la empresa. El anuncio del 2 de noviembre confirmó que había obtenido suficientes compensaciones de carbono para dar cuenta de sus emisiones «residuales».

Mientras que algunos proyectos de compensación de carbono se centran en la energía renovable, The Estée Lauder Companies ha optado por apoyar a Massachusetts Tri-City Forestry, que protege las tierras forestales públicas de la explotación comercial de la madera y promueve la restauración y conservación de los bosques. Cubre 6,500 acres en total.

Objetivos basados en la ciencia

Para asegurarse de que aborda adecuadamente sus emisiones de alcance 3 (indirectas) y sigue dando prioridad a la reducción de carbono sobre la compensación, The Estée Lauder Companies ha establecido nuevos objetivos de emisiones validados por la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi).

La SBTi ha verificado que las ambiciones de reducir a la mitad las emisiones absolutas de Alcance 1 y 2 y reducir las emisiones de Alcance 3 en un 60% por unidad de ingresos para 2030, están alineadas con el 1.5C. Ambos objetivos se establecen en relación con la línea de base de 2018.

Las emisiones de los bienes y servicios adquiridos, el transporte y la distribución y los viajes de negocios se contabilizarán en el objetivo del Alcance 3. Estas son las fuentes más materiales de emisiones de Alcance 3 para las compañías de Estée Lauder.

Establecer objetivos ambiciosos en línea con la última ciencia climática es un testamento de nuestros valores y compromiso de administrar nuestro negocio a largo plazo.

Fabrizio Freda, director ejecutivo y presidente de The Estée Lauder Companies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR