PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSI"The Chance" y Fundación Rafa Márquez unidos por los niños marginados

«The Chance» y Fundación Rafa Márquez unidos por los niños marginados

Rafa Marquez, reconocido futbolista a nivel mundial, es parte medular de ‘The Chance’ México; con su experiencia en las canchas internacionales ha sido el primer visor para descubrir el talento mexicano en la segunda edición de The Chance México.

«Mi camino para llegar a jugar en el mejor club del mundo no fue nada fácil. Tuve que demostrar determinación y hambre de llegar. En eso me fijo mucho cuando veo un partido», y es así como Rafa Márquez ha valorado el talento del primer finalista The Chance México.

Creado para apoyar el talento de jóvenes que aún no han logrado transcender al nivel profesional, el programa ‘The Chance’ probará a jóvenes tanto en entrenamiento como en el juego. El programa tendrá como escenario los mejores lugares del futbol mundial, donde los jóvenes podrán demostrar su talento frente a entrenadores y mentores de primer nivel y desarrollar y mejorar su juego, con un único objetivo: hacerse ver. La segunda edición The Chance México se ha lanzado desde marzo de este año en toda la República Mexicana para seleccionar de 44 semi finalistas a 3 finalistas del país: Estos representantes que competirán contra 50 países de todo el mundo podrán ser parte de las pruebas de ‘The Chance 2012’ en la final global que tendrá lugar en la famosa academia del FC Barcelona, en la ciudad homónima, en España

El apoyo de los participantes de The Chance se verá reflejado en una donación a la Fundación Rafa Márquez a través de una dinámica digital en la que cualquier aficionado del futbol, además de los participantes, podrán ayudar de la siguiente forma:

Los usuarios que ya estén inscritos dentro de The Chance(www.facebook.com/nikefutbol) tomarán una fotografía de su equipo (de preferencia uniformado) y la subirán a la aplicación de The Chance. Los que todavía no estén registrados tendrán que inscribirse a The chance, junto con su equipo para poder participar.

Los equipos deberán enviar por correo electrónico la liga de la fot. Al confirmar, serán invitados especiales a vivir la experiencia de la gran final en el Azteca, incluyendo un pase «V.I.P» al concierto exclusivo de KinKy.

La colección de fotografías formará una foto mosaico que será parte de la decoración del escenario y una frase que represente a la causa del apoyo a la Fundación de Rafa Márquez.

El donativo que Nike hará a la Fundación Rafa Márquez será de $36,000 dólares que ayudará a ofrecer mejores opciones de vida a niños y niñas que habitan en comunidades marginadas, personas que en pocos años estarán liderando el rumbo de la sociedad. Y que ayudarán a promover el desarrollo integral de estos niños en todo el país.

Fundación Rafa Márquez nace en julio de 2005, después de un evento de recaudación de fondos llamado «Clínicas de fútbol Rafa Márquez». Con la intención de ofrecer mejores opciones de vida a niños y niñas que habitan en comunidades marginadas, a través del desarrollo integral de ellos en distintas partes del país con el Programa NED (Nutrición, Educación y Deporte).

«Cada vez que jueguen denlo todo; nunca saben cuándo puede llegar una oportunidad. Demuestren hambre y su impaciencia».

Video Visoria Rafa Márquez

Ver viedeo

Para más información acerca de The Chance se puede visitar www.nikefutbol.com Los jugadores pueden inscribirse desde el 1 de Marzo. Visitar www.nikefutbol.com para más información. También nuestra cuenta de twitter estará informando acerca de The Chance en: @nikefutbolmx

Acerca de Nike Inc

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico. Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropafemenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. Para más información, visitar nikeinc.com

Acerca de Nike Academy

Nike Academy es un programa de futbol de alta performance, apoyado por la Premier League en Inglaterra. Bajo la guía de Huw Jennings, Director de Nike Academy, un escuadrón de 18 jóvenes ha jugado contra academias de elite y ligas inferiores de clubes como Arsenal FC, Celtic FC o el Inter Milan. El equipo, basado en Loughborough University, usa instalaciones de elite y se basa en la recomendación de experimentados entrenadores de Nike.

Fuente: expreso.com.mx
Publicada: 07 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR