PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIContinúa Angelina Jolie en campañas altruistas en el mundo

Continúa Angelina Jolie en campañas altruistas en el mundo

La actriz y modelo estadunidense Angelina Jolie, quien se dio a conocer por su papel de ‘Lara Croft’ en ‘Tom Raider’, celebrará su cumpleaños 37 este lunes, tras participar en el lanzamiento de una campaña británica contra los abusos sexuales en zonas de guerra.

La pareja de Brad Pitt fue invitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores británico, con el fin de apoyar una iniciativa de recojo de testimonios de mujeres ultrajadas en zonas de guerra.

Durante el acto de lanzamiento, se proyectó la película con la que la actriz debutó como directora. ‘En tierra de sangre y miel’, la cual fue estrenada en febrero en la Berlinale, que narra la historia de una musulmana violada y esclavizada en un campo en Sarajevo y de su amante serbio, que se convierte en uno de sus captores, durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

Jolie es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y ha visitado muchas veces zonas de conflicto, en Irak, en Darfur y en Libia durante la revuelta de 2011.

Pitt y Jolie anunciaron su compromiso en abril de 2012, después de siete años juntos. La pareja, no ha querido revelar el día, sin embargo, contraerá nupcias en su castillo de la campiña francesa.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California. Es hija del actor Jon Voight, reconocido en la Meca del Cine y galardonado por la Academia estadunidense, así como de la actriz y modelo Marcheline Bertrand, quienes se separaron cuando la pequeña Angie tenía sólo un año, por lo que su madre decidió mudarse con ella a Nueva York.

A los 12 años mostró su interés por la actuación, cuando estudió en el Lee Strasberg Theatre Institute, donde participó en algunas producciones de aficionados. Pero su autoestima se vio disminuida tras sus primeros intento, debido a que sus compañeros se burlaban de su aspecto.

Durante esa época intervino en cinco películas realizadas por estudiantes para el USC School de Cine, todas dirigidas por su hermano James Haven.

A los 14 años, abandonó sus clases de actuación y deseó convertirse en una directora funeraria, durante este período, vestía de color negro y su cabello estaba teñido en un tono púrpura.

Fuente: lacronica.com
Publicada: 03 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR