PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTELMEX distribuye más de 36 toneladas de ayuda humanitaria en Guerrero

TELMEX distribuye más de 36 toneladas de ayuda humanitaria en Guerrero

En apoyo a las personas damnificadas por las intensas lluvias que se han registrado en Guerrero, Veracruz y Chihuahua, TELMEX inicio el operativo para la distribución de más de 36 toneladas de ayuda humanitaria en municipios afectados por las inundaciones.

La ayuda que se distribuye en Chilpancingo, la Costa Chica y la Costa Grande de Guerrero; en Minatitlán, Veracruz y en Ciudad Juárez, Chihuahua, es entregada directamente a la población afectada por el Grupo de Voluntarios TELMEX.

En Minatitlán se distribuyen 18 toneladas de ayuda humanitaria que incluyen 2 mil despensas, 2 mil colchonetas, 2 mil cobertores, 480 kilogramos de dulce nutritivo y más de 4 mil envases de un galón para agua.

Asimismo, están en operación dos plantas potabilizadoras de agua, cada una con capacidad para procesar 9 mil 600 litros del vital líquido cada ocho horas.

En Guerrero, el operativo de TELMEX contempla la distribución de nueve toneladas de ayuda humanitaria consistente en mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilógramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón para agua, así como la puesta en operación de una planta potabilizadora con capacidad para procesar nueve mil 600 litros cada ocho horas.

Por otra parte, en Ciudad Juárez se inició la entrega de mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilógramos de dulce nutritivo y más de 2 mil envases de un galón para agua.

En la ciudad fronteriza del estado de Chihuahua, está en operación una planta potabilizadora con capacidad para procesar nueve mil 600 litros cada ocho horas.

En Ciudad Juárez TELMEX abrió en forma gratuita para llamadas locales los teléfonos públicos que se encuentran en las colonias afectadas por las lluvias para que sus habitantes puedan comunicarse con sus familiares.

Adicionalmente, se instalaron en forma gratuita computadoras con acceso a Internet en los albergues que el Gobierno del Estado de Chihuahua habilita para apoyar a la población.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR