PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTelevisa Verde

Televisa Verde

Si bien Televisa ya habí­a realizado otros esfuerzos en pro del medio ambiente, es ésta la primera vez que se establece una plataforma concreta y de multimedios para apoyar a una causa de trascendencia no sólo nacional sino mundial: Televisa Verde.

México es uno de los paí­ses con mayor biodiversidad y riquezas naturales en el mundo. Sin embargo, la desidia, los abusos, la corrupción, la desinformación y la falta de una buena y sólida educación ambiental han puesto en riesgo los recursos naturales de nuestro paí­s. Televisa hace frente a este problema con el inicio de una gran estrategia multiplataforma bajo el concepto: Televisa Verde.

Televisa Verde englobará todos los esfuerzos de la empresa dirigidos a la audiencia, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de preservar los ecosistemas y los recursos naturales y al mismo tiempo ofrecer soluciones sencillas aplicables a la vida diaria de todos los mexicanos.

En congruencia con este proyecto, se empezará desde adentro, llevando a cabo iniciativas que comprometan a los empleados y sus familias en programas de educación ambiental como ahorro de agua, reciclado de basura, reforestación, certificado de Empresa Limpia, entre otros.

También se realizarán acciones y campañas dirigidas a la audiencia, aprovechando todos los medios para lograr la conservación del medio ambiente:

• Un portal de Internet
• Cápsulas informativas
• Cobertura en los noticieros
• Campañas de concientización
• Telenovela con causa
• Alianzas
• Programas y contenidos ambientales
• Contenido editorial
• Apoyo a eventos y organizaciones verdes
• Goles verdes de la selección mexicana
• El medio ambiente necesita ayuda y Televisa está dispuesta a asumir la responsabilidad.

47 COMENTARIOS

  1. Me gustaria que invitaran al Sr Al Gore de E.U. a dar en México algunas conferencias porque son muy completas e invitar a ver el documental de la Verdad Incomoda, para hacer conciencia lo antes posible, para el bien de nuestros hijos y de las especies que se encuentran en los polos y que se estan muriendo a consecuencia del deshielo. Me gustaria ser parte activa en esta lucha .Gracias por crear televisa verde.

  2. Este es un gran programa que inicia Televisa, aunque es necesario hacer cosas no sólo por el medio ambiente como tal, sino también por todos los seres vivos que nos rodean.

    La matanza de animales para obtener pieles para vestimenta o calzado es lo más cruel e inhumano, así­ como los que utilizan en laboratorios para pruebas de animales. ¿Quieres saber más de esto? Busca «earthlings» el documental en YouTube; ¿tienes el valor? o te vale…

  3. Hola Javier.

    El programa de Televisa también contempla la vida de los animales; pueden revisarlo por completo en el site de Televisa Verde. Se trata de una iniciativa integral de una companí­a privada.

    Claro que hay mayores esfuerzos de grupos activistas dedicados 100% a ello como WWF, Greenpeace o PETA, sin embargo, cualquier esfuerzo es bien recibido para ayudar a nuestro mundo, ¿No creen?

  4. Hola Liliana.

    Definitivamente el documental de Al Gore es de lo mejor que se ha hecho, no sólo por su proucción sino también por el mensaje emitido. Esperamos pronto contar con apoyo de ese tipo.

  5. Nadie puede negar la influencia y alcance que tienen las telenovelas en gran parte de la población. Si pudieran integrar estas prácticas de cultura ambiental en los contenidos de las mismas, podrí­a ser un canal de penetración maravilloso. Si los personajes, independientemente de su nivel económico y social, llevan a cabo actividades ambientales (como reciclaje) la gente verí­a esto con más cercaní­a y naturalidad.

  6. Tienes toda la razón Adolfo. Si los jóvenes actualmente aprenden hábitos (a veces no los que quisiéramos) de telenovelas como la recién protagonizada por RBD, entonces la herramienta también puede utilizarse para instruir una nueva cultura de cuidado por el planeta.

  7. Podrian decirme si es posible unir esfuerzos en esta noble causa. Nuestra AC es de reciente formacion pero cuenta ya con todos los requerimientos legales para su funcionamiento. Nuestra sede es en el sur de Durango, muy cerca a la Reserva de la Biosfera la Michilia y nos gustaria poder hacer algo en la restauracion de esta area. Gracias

  8. Formo parte de una union de Silvicultores habra apoyo por medio ode televisa para la reforestacion en parte de un estado, estamos interesados en la retroalimentación por parte de ustedes.

  9. hola
    queria saber si televisa verde va a apoyar a jovenes que tienen campañas ecologistas , no con dinero sino realmente ayudandolos a lograr difundir su mensaje .SOmos un grupo de jovenes que salimos a las calles de puebla con pancartas con mensajes de educacion ambiental , no se si podrian apoyarnos .

  10. hola
    Primero que nada quiero felicitarlos por esta labor en especial , me gustaria saber si hay algun proyecto sobre limpiar el lirio acuatico de xochimilco , ya que algunos alumnos de la Facultad de contaduria en la UNAM estamos interesados en ayudar ,ojala y nos ayuden GRACIAS

  11. DESEARIA QUE TELEVISA DIERA A CONOCER LA INTENCION DE CONSTRUIR UN INSTITUTO DISFRAZADO DE FABRICA DE QUIMICOS, EL CUAL PRETENDE INSTALARSE EN UN TERRENO DE 5000 METROS CUADRADOS Y REMOVER MAS DE 250 ARBOLES QUE LOS NIí‘OS HAN SEMBRADO.ESTE PROBLEMA ES EN EL FRACCIONAMIENTO ALAMOS EN LA CIUDAD SE SAN LUIS POTOSI CODIGO POSTAL 78029.LOS VECINOS UNIDOS NO LO PERMITIREMOS, PERO, REQUERIMOS MAS APOYO.INCLUSO A VARIAS DAMAS DE ESTE FRAACCIONAMIOENTO, FUERON AGREDIDAS FISICAMENTE POR SIMPATIZANTES DE ALEJANDRO FERNANDEZ MONTIEL, EL CUAL ES EL PRIMER INTERESADO EN ESTA OBRA, YA QUE BAJO LA TUTELA DE AYUDAR A INVIDENTES, LOS EXPONE A QUIMICOS, EN BENEFIOCIO DE SU NEGOCIO PERSONAL DE AGENTS DE LIMPIEZA…REQUEROMOS APOYO…GRACIAS….

  12. Hola!
    Me interesa mucho contactar con ustedes, debido a que hago proyectos deportivos, recreativos y culturales, con objetivo de crear conciencia en los habitos y valores de los niños y haci estos trasmitirselos a los padres, como reforestación, operacion hormiga(recoger basura),visitas a casa hogar (darles juguetes y ropa en buen estado y convivir con ellos con lunch y juegos), visita a los bomberos y educacion via, seria muy bueno poder trabajar en conjunto ya que voy por varias estados tratando de dejar huella en la gente, agradeceria me mandaran un telefono para mostrarles mis proyectos y haci poder hacer algo por nuestra sociedad y el apoyo de televisa.gracias

  13. Que bueno es esto sirve para la conservasion de nuestro mundo que hoy en dia pues de nuerto mundo realmente queda muy poco. )=

    A los adultos que piensan es esto lo que nos quieren dejar a nos otro en un futuro si que no se ase inavitable la tierra.

    ¡Que poca!

  14. Hace unos dí­as proyectaron ustedes respecto a la industrialización de la basura que se realiza en Monterrey. Ojalá y por su conducto, por la enorme repercusión que sus trasmisiones tienen en la opinión pública, motiev para lo que en el Norte se realiza, se repita en toda nuestra República.

  15. Hola a todos:

    Solo escribo, por que vi el artí­culo de arriba escrito el 15 de Octubre por un tal Juan Carlos, el cual dice que se quiere construir una fabrica de quí­micos disfrazada de escuela para ciegos, solo quiero decirles que pueden checar en Internet la trayectoria de mi amigo Alejandro, la cual no me dejara mentir, esta gente esta engañando a los vecinos de los Alamos, los cuales están invadiendo una propiedad privada, lo cual es un delito y la verdad no se si tienen hijos pero el quitarle la oportunidad a niños ciegos de que estudien por pretextos falsos eso para mi no tiene nombre.
    Por otro lado agradezco tanto a televisa San Luí­s como a Televisa México y en especial a Adela Micha el que aya apoyado el proyecto tan noble y loable de mi amigo Alejandro, por favor conózcanlo y verán que no miento.
    No por nada ha recibido tantos premios y homenajes tanto Municipales, Estatales y Nacionales.
    Muchas Gracias

  16. como puedo formar parte de este proyecto, yo soy estudiante de la UNAM de la carrera de psicologia.

  17. soy estudiente de la facultad de arquitectura de la universidad michoacana, estoy realizando mi tesis, para mi titulalcion, y uno de mis objetivos o varios de los objetivos se relacionan con la preservelcion de la fauna y flora, mi titulo de tesis es sobre un centro de preservecion ecoligica para la flora y fauna. y el punto del proyecto es un safari en la entidad michoacana,
    en la investigacion estoy muy escaso ya que solo contamos con parques nacionales, zoologicos, en los alrededores de morelia, y el unico safasri que tenemos es la de puebla que se a negado la visita de las instalaciones, par desarrollar un proyecto como safari necesito hacer una investigacion como visistas de intalaciones que tengan un parentesco a lo que propongo, quisiera comentar mas sobre lo que propongo, pero todo va en referencia al conservacion de la naturaleza y de todo los seres que viven en este mundo. gracias por su atencion.
    atte. gonzalez arroyo jorge ubaldo

  18. hola

    primero que nada quiero agradecer por hacer conciencia en las personas ya que es una labor muy dificil, me encantan los comeciales de televisa verde pues de verdad hacen q uno tome conciencia me gustaria participar de alguna forma en esto y tambien que hablaran sobre el agua pues donde vivo las personas la desperdician muchisimo. 1000 gracias ******

  19. Estimados amigos de Televisa Verde, somo una organización campesina que trabajamos de manera organizada en 6 comunidades de la zona sierra del municipio de Villaflores, Chiapas en protección de los recursos naturales en contra de los incendios forestales (principal causa de disturbios en la zona), hemos sido objeto de apoyos por parte del Servicio Forestal de Estados Unidos y del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, con equipamiento y capacitación, prinicpalmente, pero nos falta completar nuestro equipo y, sobre todo, contar con un vehiculo propio para realizar estas actividades, esperamos y ustedes nos puedan ayudar y fortalecer el interés que ustedes y nosotros tenemos en pro de la conservación de los recursos naturales. Para ver más información de nuestras actividades, por favor chequen la pagina del Fondo Mexicano, ahí­ aparecemos nosotros. Saludos

  20. Necesitamos salvar al mundo, me gustan las campañas en pro del medio ambiente por que hacen conciencia del grave problema al que nos enfrentamos y si no hacemos algo en los proximos 4 ó 5 años, el daño ocasionado en los polos por el efecto invernadero sera devastador para todo el mundo. Esto es por que los polos hacen el trabajo de un espejo en la tierra haciendo que los rayos de sol regresen al espacio, pero esta calculado que en los proximos años la mayor parte del hielo polar sera derretida y entonces que?, pues el sol caera sobre el mar y los gases contenidos en este saldran a flote asi es que estos gases acabaran con nosotros,SOS, se vegetariano.

  21. quisiera formar parte de este proyecto estudio en la unam en biologia.

    realmente me interesa por que creanlo o no si hacemos algo los que se van a salvar en el futuro son los niños pequeños pero si no hacemos nada ellos son los que sufriran mas, por eso y muchas cosas mas hay que salvar la flora , la fauna, la tierra, el agua, el aire.

  22. hola bueno lo ke pasa es ke keremos ver si nos pueden apoyar para un proyecto que la escuela esta realizando sobre el calentamiento global, deforestación y reciclado de las pilas…
    Necesitamos el apoyo economico o material para hacer las propagandas, por favor contesten esta petición

  23. megustaria q me informaran para entrar ala campaña televisa verde me interesa mucho por que me gustaria apoyar al medio ambiente espero que me contesten en que pagina de que edad es que lo que pasa que e visto en la televicion a noños yo tengo 12 años pero en la otra pigina no encontre informacion y me gustaria saber por que estoy ansiosa si hay una campaña para mi asi que por favor contesten a correo electronico estoy ansiosaa por saber orientaciontengo el apollo de mis papas y a ellos les interesa que yo me meta a una campaña asi el i-mail de mi mama el [email protected] esperop k me contesten porfavor o k me den orientacion se ke me apollaran gracias por su tiempo y espero que contesten lo mas pronto

  24. ola pues nuestro grupo Jóvenes unidos estamos haciendo una campaña de reforestación 2008 del 1 de julio al 1 de octumbre la campaña es regional en el estado de chiapas

    somos de tonalá, chiapas estamos en la radio en la síper buena 97.7fm

    tambie´n los estan ayudando en la campaña pues queremos su ayuda para que sigamos la campaña nacional

    aqui les dejo mis telefonos
    01 966 66 3 26 23 o cel 045 961 189 71 45

    mi nombre es: luis alberto villanueva ortiz
    tengo 16 años

    con cariño y admiración : villanueva

    gracias

  25. Antes que nada quiero felicitarlos por su programa que ha veneficiado al medio ambiente, me gustaria preguntarles si los goles por la reforestacion son verdaderos o no y los lugares a los cuales han sido beneficiado.
    att: alumno del cetis 110 de la especialidad de alimentos.

  26. Hola estimados amigos de televisa verde soy alumna de la preparatoria cetis 110 de la ciudad de San Andres Tuxtla Veracruz el motivo por el que les envio este comentario es para que me informaran de una duda que tengo;
    yo eh visto en los partidos de futbol de la liga mexicana que tinen un programa de los goles con causa y uno de ellos es DONAR 1000 PARA SU REFORESTACION y queria saber que si este programa lo lleban a cabo y como lo ejecutan ya que en la region donde yo vivo necesitamos que nos ayuden de esa forma pork en mi región la necesita.
    porfavor requiero de una respuesta.
    gracias por su atención.

  27. hola; antes que nada quiero felicitarlos por su fundación la cual ha beneficiado a muchas personas ya sea con aulas, aparatos auditivos y la nutrición.
    pero quiero saber que hay de cierto de los goles por la reforestació si es verdad que donan 1000 árboles por que en la region de los tuxtlas hacen faltan.
    gracia por su atención y esperando una respuesta de parte de ustedes.
    att: alumno del cetis 110 de la especialidad de alimentos

  28. san andres tuxtla ver.
    El motivo por el que les ago mi comenterio es por lo siguiente: he visto en algunos partidos de futbol que por cada gol que mete el equipo ellos donan 1000 árboles y no se si sea cierto. por aquie el lugar donde vivo hace falta árboles y no se si me podrian ayudar pues con algunos árboles por que la verdad hace muchisima falta aqui en la región de los tuxtlas.
    att: Francisca chiguil Sinta

  29. Hola,antes que nada quiero felicitarlos por su fundación. soy alumna del cetis 110 de San Andres tuxtla ver y estoy interesada en saver como lleva a cabo la fundación televisa para ayudar al problema del medio ambiente en especial la reforestación.Ademas quisiera pedirles que aportaran un granito de arena ala region de los tuxtlas donde yo vivo; ya que poco a poco se estan acabando y perdiendo la vegetación.cordialmente les envio las gracias y saludos. att:ANA ISABEL XOLO SANCHEZ

  30. A mi hija que va en primero de secundaria, le han dejado de tarea investigar todas las campañas en favor del Medio Ambiente que ha hecho México; solicito apoyo, ya que el tema es muy extenso y en ningún sitio encuentro esta información como tal. Gracias

  31. Me dirijo respetuosamente ante ustedes para comentarles y asu vez solicitaerles orientacion lla que mi padre y un servidor estamos reforestando un predio de aproximadamente veinticuatro ectareasy los recursos que solicitamos son muy pocos y no llegan a tiempo por eso cuando llegan las re4viciones no podemos calificar y se atrasan los recursos y eso nos desgasta porque tenemos que inyectarle de un capital que no tenemos porque mi padre es pencionado y yo vivo del campo lo unico que aporto es trabajo fisico y mi papa invierte algo que no tiene espero me den una asesoria pronta gracias

  32. Hola me gustaría que me orientaran en donde se pueden entregar los arbolitos de navidad ya que el de nosotros es natural y sabemos que los utilizan para composta, yo me encuentro en el Municipio de Tlalnepantla Centro y no hemos encontrado un lugar en donde se puedan entregar los árboles, gracias.

  33. Hola que tal?…

    Me da mucho gusto que en estos tiempos haya gente que se preocupe por la conservación del medio ambiente.
    Realmente es algo importante, primordial y vital para el ser humano. Es verdaderamente lamentable ver cómo nuestro planeta se deteriora más cada día y ésta situación es muy preocupante.
    Mi hermanita y yo nos dimos a la labor de realizar un video casero (ya que no contamos con tecnología de alta calidad) para crear conciencia dentro de nuestro grupo de amigos. Nos gustaría poder compartirlo con ustedes y pues muy independientemente de los errores y fallas del video, nos gustaría que le presten especial atención a la letra y mensaje del mismo.
    Esperando que sea de su agrado aquí les dejo el link para que lo vean:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZalQWYmiE5w

    o bien consulten el nombre «Medio ambiente-Hay que concientizarte» de la página de videos YOUTUBE.

    Se despide de ustedes una campechana preocupada por la conservación del ambiente.

  34. Bueno les kiero comentar lo ke pasa en mi Estado de Chiapas en que marchan 3 mil personas en sierra de Chiapas contra desarrollos mineros
    Exigen la cancelación de 56 permisos de explotación a las empresas Black and Fire y Liner Gold Corp que “sólo traen destrucción y muerte”.
    Elio Henríquez y Ángeles Mariscal, corresponsales
    Publicado: 15/04/2009 15:33

    Motozintla, Chis. Alrededor de tres mil personas de varios municipios de la sierra de Chiapas realizaron este miércoles una marcha silenciosa en la ciudad de Motozintla, para exigir la cancelación de 56 permisos de explotación minera en la región que “sólo traen destrucción y muerte”.
    La movilización concluyó con una misa ofrecida por el párroco del templo de San Francisco de Asís, Alfredo Villanueva Espinosa, quién leyó una carta en la que las siete parroquias de la zona expresan la oposición de la Iglesia católica al desarrollo que fomenta desigualdades y atropella y excluye a personas.
    “La persona humana debe de estar por encima de cualquier proyecto económico o ley de la Nación”, expresaron y dijeron que “donde haya un ser humano en peligro, ahí tiene que estar la Iglesia”.
    De acuerdo con los manifestantes, las empresas canadiense Black and Fire y la estadunidense Liner Gold Corp han obtenido en conjunto 56 concesiones para explotar minas de varita, oro, plata y otros minerales en varios municipios de la sierra de Chiapas.
    A la marcha silenciosa fueron convocados habitantes de Mazapa de Madero, agremiados al denominado Pueblo Católico, pero también se unieron cafeticultores e integrantes de organizaciones sociales y campesinas de los municipios de Motozintla, Siltepec, Bejucal de Ocampo y El Porvenir.
    Palabras clave:
    Chiapas
    opinion
    Enviado por Ing. Luis Felipe Ayala Soto en 15/04/2009 17:28
    De acuerdo con el nuevo sistema colonial de México, la Iglesia catolica tambien tiene su cota de poder.

    No hay que olvidar que fueron los españoles, jesuitas y la iglesia catolica, los que se llevaron en tejos, el oro de México. El oro de placer pepenado por nuestros ancestros a cambio de espejitos, era depositado en litros o declitros que salian en barcos a Roma o España.

    Quizás la empresa canadiense Black and Fire y la estadunidense Liner Gold Corp no se han arreglado con los curas de la iglesia catolica de la región, que practican la teología de la liberación, ya que si dichas empresas dejan las áreas de trabajo por la presión social, con toda seguridad, al final de cuentas serán las empresas recomendadas por la iglesia las que finalmente trabajen dichas minas, y el oro pa suiza o roma para el nuevo orden mundial. ¿Y el Cisen?

    Es raro ver hoy en México una empresa minera mexicana que trabaje la mineria, como lo estan haciendo ahora las empresas extranjeras, con todo el apoyo del gobierno. Los mexicanos solo vemos como se va el oro de México nada mas…………..

    El aspacto ambiental ya se sabe desade hace muchos años……

    Que Dios los bendiga.

    Ing. Luis Felipe Ayala Soto

  35. holaaa disculpe me gustaria saber con quien dirigirme para hacer algunos videos y manrlos
    bueno mi familia tiene un terreno aproximadamente 317 hectareas una gran parte de ello es montaña humeda podemos encontrar diversas aves,y arboles, suficiente agua asi que emos dirigido con las empresas nesesarias para un permiso de aprobechamiento de maderas ya que estas an causado la muerte algunas aves y mas animales el caso que ninguno nos an podido ayudar el terreno esta ubicado en el estado me gustaria que me ayudaran a luchar por una conservacion natural cuidando que no casen ma sanimales y la tala de arboles se despide de usted esperanza fdez cordova del estado de chiapas

  36. gracias televisa verde por crear esta plataforma.Los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad social y es maravilloso que emprendan esta gran plataforma.Quiero decirles que una servidora y otras personas estamos creando una iniciativa para el municipio de Tampico. donde vivimos, sobre cuidado al medio ambiente. Comenzamos con la campaña de NO A LA BOLSA DE PLASTICO. Estoy llevando a las escuelas un volante con la información del daño que provocan y a la vez invitando a los padres de familia a reducir su uso o eliminarlo. Tambien estàn por salir unos posters ( esto es con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad), que se van a ubicar en los autoservicios con el mismo fin. Leí los puntos de su plataf orma y es muy parecido a los que incluimos en la nuestra. Coincido con todo lo de ustedes, solo agregaria el hacer un programa especìfico y obligatorio en las escuelas, en todos los niveles y a nivel nacional para que todo esto sea reamente productivo.
    Es en las escuelas donde se puede SEMBRAR con la certerza de que cosecharemos los frutos. Propongo pràcticas como reforestaciòn en parques y jardines públicos, campañas de limpieza tambien en sitios públicos y de recreaciòn. Esto crearà el hàbito de la limpieza en nuestros niños y vamos mas allá: les inculcaremos los valores de cooperacion, solidaridad y además creará un lazo de unión entre las familias que participen. Les pido encarecidamente su apoyo y orientación. Mil gracias nuevamente y ojalá ayuden a realizar el efecto multiplicador y la constancia que se necesita para esto. Tengo mucha fe de que en México tengamos ciudadanos de primera con conciencia social. Creo que ya es tiempo. sólo que todos debemos poner nuestro esfuerzo y compromiso.

  37. Quiero invitarlos para que participen en mi proyecto que se llama PONME LAS PILAS Y TE DOY UNA SEMILLA y se trata de que los chavos junten pilas entre sus conocidos y les expliquen lo peligrosas que son y por que deben ir en contenedores especiales mi contenedor esta en el MUSEA NACIONAL DE ARTE EN tacuba 8 y si me las llevan alla yo les regalo semillas para un pequeño espacio verde y si juntan 150 les regalo un diploma en forma de rompecabezas

  38. Hola, soy promotor de Cultura del Agua de la comisión Estatal del agua de Jalisco, y me gustaría entablar comunicación con ustedes; quedo a sus órdenes y hasta pronto…

  39. me parese algo muy importante este proyecto pues asi cuidamos y protegemos nuestro planeta, ya que no lo estamos acabando por nuestra inconciencia.

    reconozco su trabajo y me concidero un admirador del arduo esfuerzo que realizan, mis mas sinceras felicitaciones y espero y la gente tome conciencia de esto ya que a todos nos afecta por igual.
    espero y todos sigan sus pasos…..

  40. Hola quisiera saber si tienen o conocen alguna direccion en el sur de la cuidad donde se puedan ir a vender o depositar los desechos electronicos, pues no me gustaria tirarlos a la basura comun y contaminar… Gracias!!!

  41. Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion para ser candidatos al apoyo de 1000 arboles para reforestacion de nuestra ciudad de Sonora.
    Agradecere cualquier informacion que me puedan proporcionar.
    Gracias

  42. HOLA TELEVISA VERDE SOY COORDINADORA DEL CLUB ECOLOGICO LAS HORMIGUITAS MUY BREVE LES DIRE QUE SOMOS APROXIMADAMENTE 250 PERSONAS QUE NOS DEDICAMOS A RECOLECTAR MATERIAL RECICLABLE EN LAS CALLES CASA ARROLLO Y PUNTOS ESTRATEGICOS, CON LA FINALIDAD DE CREAR CONCIENCIA ECOLOGICA ENTRE LOS HUMANOS, DE LA VENTA DE ESE MATERIAL COMPRAMOS LA CANASTA BASICA A PRECIO DE MAYOREO Y SE LAS VENDEMOS A LAS MAMA A MENOS PRECIO QUE EL QUE LA COMPRAMOS Y A LOS NIÑOS LE DAMOS DOTACION SEMANAL COMO CEREAL YOGURT, LECHE, CHOCOMILK FLANS ETC. ESTA ACCION SE DEBE A QUE LOS NIÑOS NO TIENEN NINGUN CENTRO DE DISTRACCION Y ESTA COLONIA SE LE CONOCE POR SU ALTO INDICE EN DELINCUENCIA ADEMAS SOMOS VECINO DEL BASURERO MUNICIPAL . NECESITO ENVIARLES FOTOS Y VIDEOS OJALA LES INTERESE EL PROYECTO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE. GRACIAS POR ESTE ESPACIO CEL 9511171496.

  43. BUENAS TARDES:

    DESEO COLABORAR CON EL MEDIO AMBIENTE Y DESAFORTUNADAMENTE, VIVO EN UN DEPARTAMENTO, DONDE NO HAY UN ESPACIO VERDE PARA QUE JUEGUE MI HIJO, COTIZE A VARIAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A INSTALAR LAS AZOTEAS VERDES Y LA VERDAD ESTA CARISIMO REALIZAR ESTE TIPO DE PROYECTO PARA MI CASA, SIN EMBARGO, SI TELEVISA NOS PODRIA AYUDAR CON FINANCIAMIENTOS ESTO SERIA UNA REALIDAD PARA MUCHOS MEXICANOS Y CONTRIBUIRIAMOS NOTABLEMENTE AL LIBERAR NUESTRO PLANETA DE TANTO CALENTAMIENTO GLOBAL, POR FAVOR ANALIZENLO Y SI ESTA EN SUS POSIBILIDADES, POR FAVOR AYUDENME CON ESTE PROPOSITO DE MEJORAR MI CASA TENIENDO UN AMBIENTE AGRADABLE Y SIN PELIGRO EN LA CALLE PARA MI FAMILIA, GRACIAS, POR TOMAR EN CUENTA MI COMENTARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR