PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelefónica, entre las 10 mejores compañías de telecomunicaciones del mundo por criterios...

Telefónica, entre las 10 mejores compañías de telecomunicaciones del mundo por criterios de sostenibilidad según el DJSI

Dow Jones• Es la empresa con las mejores prácticas del sector en gestión de riesgos y de crisis; impacto de los servicios de telecomunicaciones y código de conducta; así como de políticas anti-corrupción

Telefónica se sitúa entre las 10 compañías de telecomunicaciones líderes en el mundo por criterios de sostenibilidad, y la única operadora global, con 27 puntos porcentuales más que la media del sector, según el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI), uno de los más importantes a nivel internacional.

Este año se integra por primera vez tanto a las empresas de telefonía fija como a las de móvil. Así, surge un grupo industrial denominado Telecommunication Services, con más compañías invitadas a participar, un universo de 102 firmas, del que son seleccionadas sólo las 10 mejores.

Para DJSI, Telefónica es la empresa con mejores prácticas del sector (Best in Class) en los siguientes aspectos clave: gestión de riesgos y de crisis; impacto de los servicios de telecomunicaciones y código de conducta y políticas anti-corrupción.

En lo que respecta a medio ambiente, cabe destacar que Telefónica se mantiene con las mejores prácticas en estrategia climática y gestión de las políticas ambientales. Asimismo, en la parte social, predomina la mejora en la retención del talento, prácticas laborales y derechos humanos.

Para más información sobre la responsabilidad corporativa y sostenibilidad en Telefónica visite la página

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR