PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelefónica contribuye a hacer valer los derechos de los niños a través...

Telefónica contribuye a hacer valer los derechos de los niños a través de sus prácticas empresariales

Telefónica México participó en el taller Derechos del Niño y Principios Empresariales organizado por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) y el Pacto Mundial.

El encuentro se llevó a cabo en el Edificio de las Naciones Unidas de la Ciudad de México y tiene la finalidad de que empresas de todo el mundo y de México se sumen para impulsar el respeto, la protección y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes dentro de sus áreas claves de negocio como: productos y servicios, marketing y publicidad, atención en emergencias y lucha contra la corrupción.

Telefónica, empresa que opera en México con la marca Movistar, expuso cómo a través de sus prácticas y experiencias ha contribuido en el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia.
En el campo de cadena de suministro, Telefónica es una constante promotora de los derechos humanos tanto en sus operaciones como entre sus proveedores. Por ello, presentó los esfuerzos de Fundación Telefónica para contribuir a la erradicación del trabajo infantil a nivel nacional, así como el trabajo de gestión de terceros para extender las prácticas de responsabilidad social empresarial a la cadena de suministro.

Dentro del área de marketing, Telefónica a nivel global hace del Internet un lugar más seguro para niños y adolescentes a través de una estrategia con cuatro dimensiones: auto-regulación, alianzas, educación y provisión de productos y servicios.

En este sentido, Marta Vegas Sala, Coordinadora de Responsabilidad Corporativa y Medio Ambiente de Telefónica México, destacó el servicio Escudo Movistar, diseñado especialmente para proteger a las personas mientras navegan por Internet en sus dispositivos. Escudo Movistar es una plataforma de seguridad y privacidad integral que incluye antivirus, antispyware, antispam, firewall, control de padres, navegación segura y antirrobo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR