PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad I.A.P. participa en el Foro Global de filantropía...

Nacional Monte de Piedad I.A.P. participa en el Foro Global de filantropía UBS 2014 en Suiza

Nacional Monte de Piedad I.A.P., buscando siempre un mayor impacto en sus labores asistenciales, acude a los foros nacionales e internacionales más relevantes sobre Filantropía.

En el Foro Global de Filantropía UBS participarán ponentes de la talla de Kofi Annan, Daniel Barenboim, Esther Duflo y el ex Presidente de México, Vicente Fox.

Javier de la Calle, Director General; Alicia Lebrija, miembro del Patronato; y Jorge Contreras, Director de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. serán los representantes de la Institución Prendaria Líder del país en el Foro Global de Filantropía UBS 2014 que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre del presente año en St. Moritz, Suiza.

Este prestigioso foro internacional sobre filantropía es organizado desde hace 12 años por UBS, una de las instituciones financieras más importantes de Suiza y Europa. En la edición 2014, contarán con la presencia de reconocidos ponentes alrededor del mundo como Kofi Annan, ex Secretario Nacional de la Organización de las Naciones Unidas; Daniel Barenboim, Director de Orquesta y candidato al Premio Nobel de la Paz en 2011; Esther Duflo, Fundadora y Directora del Laboratorio contra la Pobreza en el Instituto Tecnológico de Massachusetts; y Vicente Fox, ex Presidente de México.

En la edición de este año, se expondrán temas como el aprovechamiento de los modelos de negocios sociales, filantropía civil y gubernamental, proyectos empresariales socialmente innovadores y casos de éxito recientes en el campo de la filantropía. Durante estos días, los participantes podrán discutir tópicos de interés a través de sesiones plenarias y talleres que presentan las iniciativas sociales de vanguardia.

“Nacional Monte de Piedad, I.A.P. nació hace 239 años con el fin de ayudar a los demás. Es un honor para nosotros ser invitados a este importante Foro, pues siempre estamos buscando las últimas actualizaciones en materia de inversión social y filantropía para impulsar el desarrollo de los millones de mexicanos que ayudamos cada año a través de Instituciones de Asistencia Privada. Además, nos enorgullece ser la única institución prendaria mexicana invitada”, afirmó Javier de la Calle, Director General de la Institución.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR