PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelcel RED reunió a 3,200 corredores para lograr una generación libre de...

Telcel RED reunió a 3,200 corredores para lograr una generación libre de SIDA

Erika Cano Gómez y Mario Alberto Lugo Palomares obtuvieron el primer lugar en los 10 km con tiempos de 37:36 y 33:44, respectivamente.

Dulce Yadira Torres González y Alberto Martínez Sánchez obtuvieron el primer lugar en los 5 km con tiempos de 18:37 y 16:28, respectivamente.

3,200 corredores participaron hoy en la tercera edición de la carrera (Telcel)RED en circuitos de 5 y 10 kilómetros para impulsar la reducción de nacimientos con VIH a nivel mundial.

En la carrera estuvieron presentes Deborah Dugan, Directora General de la iniciativa (RED) a nivel mundial, Courtney Istre, Gerente Senior de Alianzas de (RED), y algunas celebridades como Martha Mariana Castro, Bruno Bichir, Marcus Ornellas, Malillany Marín, Diego de Erice y Claudia Cervantes quienes se unieron a la causa.

En punto de las 7:00 de la mañana los corredores salieron en la Avenida Paseo de la Reforma a altura del Museo de Antropología en la ciudad de México para iniciar su trayecto en 30 diferentes categorías que incluyeron la participación de gente de todas las edades y participantes que corrieron acompañados de su familia.

Telcel ofreció a los corredores un sistema innovador de cronometraje electrónico que marca la trayectoria del recorrido y facilita la medición de tiempos para la obtención de resultados en la carrera. Adicionalmente, los deportistas contaron con módulos de hidratación así como servicio médico durante todo el trayecto.

Desde que América Móvil y la Fundación Carlos Slim se aliaron con (RED) en diciembre de 2011, Telcel ha colaborado con esta causa a través de la oferta de productos (Telcel)RED y promoción de actividades que generan conciencia sobre este padecimiento a nivel mundial.

(RED) es una iniciativa que nació en el 2006 para reunir a empresas y consumidores en la lucha contra el SIDA.

Telcel felicita a los corredores y agradece al Gobierno del Distrito Federal, Instituto del Deporte del Distrito Federal, Delegación Miguel Hidalgo, Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Coca-Cola y a las marcas que forman parte de (Telcel)RED, Nokia, Sony, ZTE, Lenovo y OPPO, por el apoyo para realizar la tercera carrera (Telcel)RED.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR