PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaTelcel y RED juntos por una generación libre de VIH

Telcel y RED juntos por una generación libre de VIH

 Telcel y la iniciativa mundial RED reafirman esfuerzos para prevenir la transmisión vertical del VIH de madres a hijos. Con las acciones que encabeza la iniciativa RED, desde 2011 la tasa de transmisión se ha reducido en más de un 50%, pues se logró que de 1,200 bebés que nacían al día con el virus de inmunodeficiencia humana, la cifra se redujera a 400. Esto se ha logrado a través de programas de prevención, educación y empoderamiento que son fundamentales para alcanzar la meta de una generación libre de transmisión materno-infantil del VIH.

Por octavo año consecutivo, Telcel se une a esta importante causa a través de distintas acciones, entre ellas la venta de equipos telefónicos en edición especial RED disponibles todo el mes de noviembre en todos los Centros de Atención a Clientes y en www.telcel.com. Este año, los equipos RED disponibles son: Alcatel 3X, Nokia 4.2, ZTE Blade V10, Samsung Galaxy A80, Huawei P30, y Motorola One Vision.

Marcos Linares, Subdirector de Marketing de Telcel, aseguró que “La tecnología juega un papel clave en el desarrollo de las sociedades, y qué mejor que apoyarse en la tecnología para seguir creando conciencia sobre la importancia de erradicar la trasmisión materno infantil del VIH”.

Así también, el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, se llevará a cabo la tradicional Carrera (Telcel)RED, que año con año convoca a cerca de 4,000 corredores de distintos estados de la republica para correr con causa y ayudar a crear conciencia para erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos.

Sergio Patgher, Gerente de Marca y Responsabilidad Social de Telcel, comentó “la Carrera (Telcel)RED se ha consolidado como uno de los eventos deportivos y de conciencia social más importantes en donde cada vez más familias se suman para correr con causa, desde los más pequeños hasta los padres. Estoy convencido que este año tendremos una importante participación y que juntos podemos seguir sumando esfuerzos para alcanzar la meta de erradicar la transmisión de VIH de madres a hijos en el mundo”.

La carrera tendrá lugar en Av. Paseo de la Reforma a la altura del circuito Gandhi, con categorías de 5 y 10 km, así como la tradicional carrera infantil en la que pueden participar niños desde los 3 hasta 14 años de edad. La inscripción podrá realizarse a través de: www.red.telcel.comwww.emociondeportiva.com y en tiendas deportivas Martí y Sport City.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR