PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTeam Earth: Unión para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento económico

Team Earth: Unión para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento económico

Garantizar la sostenibilidad de los recursos esenciales de la Tierra y mantener el crecimiento económico, es el desafío que define el siglo 21. Así abre el website de Team Earth.

ford_earth1Seguramente muchos de nosotros hemos visto el inspirador anuncio en TV y nos hemos preguntado de qué se trata esto.

El cómo manejemos los dones de la naturaleza – un clima estable, el agua dulce, los océanos abundantes, suelos fértiles para la alimentación, las condiciones adecuadas para una vida sana y la capacidad de equilibrar las necesidades humanas de manera sostenible – determinará la salud a largo plazo y la prosperidad de todas las personas , en todas partes.

Convocado por Conservation International, Team Earth une empresas, organizaciones sin fines de lucro, científicos, académicos, personas y niños en una campaña internacional de acción colectiva para resolver los problemas ambientales más urgentes que enfrenta la humanidad.

Guiado por la sabiduría de un panel especial de los principales científicos del mundo, Team Earth está diseñado para aprovechar el poder de las redes sociales y el alcance mundial de incitar a la acción y crear un impulso de los esfuerzos para encarar los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Team Earth se centrará inicialmente en frenar la deforestación de los bosques como una herramienta para luchar contra el cambio climático. Así mismo generará esfuerzos alrededor del uso de energía, agua dulce, y la manera en que consumimos.

Algunas de las empresas que están apoyando esta iniciativa son grandes compañías como Starbucks, Pepsi, SC Johnson, Marriot y Dell, entre otras.

Una organización que seguramente dará mucho de qué hablar… Puede visitar su site para mayor información y ver aquí el video:

5 COMENTARIOS

  1. Es un placer poder escribir en un sitio como este… soy de Concepción del Uruguay, Entre Rios, Argentina… y creo que pronto voy a estar solicitando su apoyo…

  2. en que consiste esta campaña y como puedo unirme a esta campaña por favor si me pueden enviar informacion en español

  3. HOLA..
    QUISIERA UNIRME A LA CAUSA
    PERO AL PARECER VARIAS COSAS ESTAN EN INGLES

    QUISIERA HACER LA DIFERENCIA.. PONER EL EJEMPLO Y HACER ALGO POR ESTE MUNDO

  4. Tambien es un honor escribir en esta pagina espero y puedan mandarme correos de grupos que siguen en la lucha continua por defender nuestro mundo pues quiero unirme! x)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR