PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETata Consultancy Services, séptimo lugar en la lista global de 500 empresas...

Tata Consultancy Services, séptimo lugar en la lista global de 500 empresas verdes de Newsweek 2011

• TCS en el puesto N º 1 de empresas con sede en Asia

• Clasificado como el N º 2 a nivel mundial en Tecnologías de la Información y la categoría Servicios de la Empresa

Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa de consultoría líder en soluciones de negocio y la organización de TI, anunció hoy que ha sido clasificada en el séptimo lugar como la empresa más verde del mundo por Green Newsweek 2011 (Newsweek’s Green Rankings 2011).

Además, TCS ocupa el lugar más alto de las empresas con sede en Asia y la segunda empresa en la posición a nivel mundial en la categoría de empresas de Tecnologías de la Información y Servicios.

La lista de empresas verdes de Newsweek se evalúa el impacto medioambiental de cada empresa, la gestión de ese impacto, y la transparencia. La list verde se centra en las mayores empresas que cotizan en Estados Unidos y en todo el mundo. Cada lista está compuesta por las 500 mayores empresas por ingresos (año fiscal más reciente), capitalización bursátil y número de empleados al 30 de junio 2011.

«Estamos muy complacidos de ser reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente. Fiel al espíritu Tata, TCS considera la mitigación del cambio climático y mejorar el medio ambiente como elementos esenciales de su filosofía de negocio sostenible. Los esfuerzos corporativos de TCS en sostenibilidad se centran en las cuatro dimensiones en todo el mundo – el lugar de trabajo, el medio ambiente, la comunidad y el mercado. Los tres primeros son la forma en la que TCS se centra en aumentar nuestra propia ecología como una empresa y la cuarta es la forma en que influenciamos a nuestros clientes a ser más verdes», dijo N. Chandrasekaran, CEO y Director General de TCS.

Metodología de Newsweek Verde para la clasificación:

La lista de Newsweek Verde compara el impacto ambiental, la gestión (políticas, iniciativas, las controversias) y la transparencia de las mayores empresas del mundo. Publicado anualmente desde 2009, este proyecto es el primer esfuerzo de un importante medio de comunicación integral para clasificar las empresas de esta manera. Newsweek se asoció con dos destacadas organizaciones de investigación ambiental, Trucost y Sustainalytics, para producir la lista más completa de 500 empresas de EE.UU. y 500 mundiales. La metodología fue desarrollada en colaboración con un grupo asesor de expertos en sostenibilidad. Para más detalles sobre la visita de la metodología:

thedailybeast.com/newsweek/2011/10/16/green-rankings-2011.html

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR