PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasTarjetas de San Valentín contra la violencia doméstica

Tarjetas de San Valentín contra la violencia doméstica

Women’s Refuge es la organización más importante de Nueva Zelanda contra la violencia doméstica. Para generar conciencia de cómo muchas veces, situaciones que parecen amor pueden enmascarar violencia, desarrollaron esta extraordinaria campaña de marketing social.

san-valentinSe trata de tarjetas de «Amor» enviadas como marketing directo con motivo de San Valentín. Por fuera, las tarjetas son, aparentemente como cualquier otra… con frases como «Sólo tengo ojos para ti», «Te Amo», «No puedo vivir sin ti» o «Estoy feliz de haberte encontrado». Sin embargo, cuando el usuario las abre, lo que halla es la realidad del mensaje… frases tan crudas como «Pon más esfuerzo en tu apariencia. Estoy cansado de llegar a casa y que luzcas como una puerca», «Si tu sientes lo mismo, no uses ese maquillaje porque sólo las callejeras lo hacen», «Te mato si intentas dejarme» o «Nunca más trates de esconderte de mi, perra».

Por supuesto que en el impacto de la sorpresa, el mensaje se vuelve más que contundente y transmite bien la causa. Una fuerte ejecución de marketing social en defensa de uno de los grupos que suele estar más desprotegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR