PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuzuki apuesta por la eficiencia energética en el Salón del Automóvil de...

Suzuki apuesta por la eficiencia energética en el Salón del Automóvil de Ginebra

Una versión eléctrica del Swift y un prototipo de bajo peso y consumo serán los protagonistas de la firma nipone en la muestra suiza.

Suzuki presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 dos nuevos modelos basados en la eficiencia energética. El Suzuki Swift Range Extender es un vehículo compacto eléctrico que aumenta la autonomía de conducción gracias a un generador que alimenta la batería.
Desde que se la compañía exhibió en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010 el Swift Plug-in Hybrid basado en el Swift anterior, Suzuki ha avanzado aún más en la tecnología de vehículos ecológicos y este año exhibe el Swift Range Extender, basado en la actual generación del Swift. El Swift Range Extender cubre 30 kilómetros sólo con una batería cargada al 100% y puede aumentar esta distancia usando un generador que recarga la batería.

Por su parte, el Suzuki G70 es una nueva visión de un vehículo compacto con un peso minimizado y un esmerado diseño aerodinámico. Suzuki propone la idea de un vehículo compacto global de nueva generación. Pesa tan sólo 730kg gracias a un claro enfoque en reducir su peso y tiene un coeficiente de resistencia al menos un 10% más bajo que el de los modelos actuales del segmento A de Suzuki, gracias a un esfuerzo constante por mejorar el comportamiento aerodinámico. Como resultado de todo ello, sus emisiones de CO2 son de tan solo 70 gramos por kilómetro con el motor de gasolina.

Fuente: Intereconomia.com
Publicada: 1 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR