PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuspenden otro Soriana en el DF

Suspenden otro Soriana en el DF

Atribuyen el cierre de la tienda a irregularidades en materia de protección civil

El día de ayer (04 de Julio), hacia las 15:00 horas, personal del Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea) ingresó al Soriana El Salado, para notificar sobre la suspensión de actividades al establecimiento, por incumplimientos en protección civil.

Personal del Instituto adscrito a Iztapalapa señaló que la colocación de sellos se dio por omisiones en Protección Civil, sin embargo, aclararon que la diligencia fue requerida por la Delegación.

La puerta de acceso de la tienda de Avenida Zaragoza 3254 ya fue cerrada, aunque la de salida se mantuvo abierta mientras se cobraba a quienes ya estaban al interior de la tienda cuando se hizo la suspensión.

Alrededor de 30 personas se manifestaron inconformes por el cierre del establecimiento.

«¿Por qué nos cierran?, ¡queremos entrar a comprar!», exclamó Roberto, uno de los compradores.

Marcela, vecina de la calle Gavilán, en Iztapalapa, aceptó que le entregaron una tarjeta a cambio de votar por el PRI en las pasadas elecciones.

Además, se manifestó preocupada ante el rumor de que las tarjetas están siendo canceladas.

«Ya las están cancelando, por eso tengo que comprar de una vez, dicen que ya las están cancelando y mucha gente por eso viene, primero fui al Soriana de Zaragoza, pero ya está cerrado y ahora vine para acá», señaló.

Personal de Comunicación Social de Iztapalapa explicó que la suspensión se debe a incumplimientos en materia de Protección Civil.

El personal del Invea y de la gerencia de la sucursal en El Salado permanecen dialogando en unas oficinas.

En la víspera, autoridades del DF suspendieron el servicio de otra tienda Soriana en la Calzada Ignacio Zaragoza 1886, en la Colonia Juan Escutia, en los límites con el Estado de México.

La tienda, en donde presuntamente clientes cobraron dádivas del PRI, fue clausurada por irregularidades de protección civil.

Fuente: reforma.com
Por: Eduardo Sierra
Publicada: 04 de Julio de 2012

1 COMENTARIO

  1. ¿Coincidencia? ….
    Me causa tanta pena leer estos testimonios que, dicho sea de paso, nos son pocos, y ver que algunas instituciones en nuestro país las ignoran. Ignorando así, una realidad de corrupción, una realidad de abuso de las necesidades.

    Ya ganó el partido que les conviene a varios sectores -supongo- pero la gente pobre sigue aún después de su «triunfo». Tristemente, no me extraña que estén cancelando las tarjetas y que ése sea el motivo de inconformidad de la gene, más no el jugar con sus necesidades….

    Sea o no coincidencia, por la parte que a mí me indigna como ciudadana, me complace ver que, por lo menos, una tienda ha sido cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR