PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSISuperhéroes responsables: Enamórate del nuevo cómic de Marvel

Superhéroes responsables: Enamórate del nuevo cómic de Marvel

Takeda Pharmaceuticals y Marvel Custom Solutions anunciaron el lanzamiento de cuatro nuevos superhéroes y el primer capítulo del nuevo comic Samarium en la Comic Con de Londres.

Esta inédita iniciativa – IBD Unmasked – ha sido diseñada para destacar tanto las batallas diarias que conlleva vivir con IBD (Inflammatory bowel disease, en español enfermedad inflamatoria intestinal – EII) como la fuerza que deben tener los olvidados Superhéroes de la comunidad global que padecen esta enfermedad.

El nuevo equipo de Súper Héroes – The Unbeatables (Los Imbatibles) – fue creado por Marvel Custom Solutions con el aporte brindado por un grupo de pacientes de EII de todas partes del mundo. Los Súper Héroes aparecerán en el capítulo inicial de la serie de novelas gráficas IBD Unmasked, disponible online en www.IBDunmasked.com. Quienes visiten este sitio web tendrán la posibilidad de crear y compartir su propio avatar de Superhéroe, realizar tests y descargar consejos que los ayudarán a conversar con su médico, familia o amigos acerca de su condición.

En el mundo hay más de 5 millones de personas que viven con EII, incluyendo los dos tipos más comunes de la enfermedad – colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Para estas personas, las actividades de todos los días como juntarse con amigos y familia o incluso ir al cine puede ser significarles un gran desafío. Esta condición afecta a personas de todas las edades pero su diagnóstico es más común durante la adultez temprana.

comicc

“IBD Unmasked utiliza la fantasía y la ficción en un intento de dar a conocer la realidad oculta y las batallas diarias que las personas con EII deben enfrentar todos los días,” dijo el Dr. James Lindsay, especialista en gastroenterología de Barts Health NHS Trust. “Sentirse cómodo para hablar sobre los síntomas y el impacto que tienen en la vida es una parte crucial en cada consulta. Es por eso que alentamos a las personas con EII a que utilicen los recursos online que ofrece IBD Unmasked para mejorar las consultas con su equipo médico, con el fin de diseñar el mejor plan de tratamiento de la enfermedad.”

“En Marvel Custom Solutions estamos entusiasmados de ser parte de esta asociación inédita con Takeda, otorgándonos la oportunidad de colaborar con un grupo de valientes pacientes asesores que nos ayudaron a darle vida a nuestro nuevo escuadrón de Súper Héroes de IBD Unmasked denominado The Unbeatables”, dijo Darren Sanchez, Editor y Gerente de Proyecto de Marvel Custom Solutions. “Realmente esperamos que nuestros personajes Luminaria, Switchback, Rubblerouser, Datawave y el inaugural Samarium, inspiren a los valientes guerreros con EII de la vida real alrededor del mundo, a expresarse y hablar, celebrando la fortaleza que demuestran día a día.

Fuente: enews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR