PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSúmate al Día de las buenas acciones

Súmate al Día de las buenas acciones

Con unos 250 afiliados alrededor del mundo, somos parte de la organización más grande dedicada al servicio voluntario. Creamos experiencias significativas, mensurables y divertidas para individuos, corporaciones, grupos, escuelas, etc. Nuestra Asociación Civil se dedica a poner a las personas en el centro del cambio y conectarlas con su poder para hacer una diferencia en su comunidad.

HandsOn CDMX está liderado por un equipo dinámico y diverso que combina inteligencia empresarial, experiencia de red y pasión por el sector.

Utilizamos las habilidades de los voluntarios para potencializar la ayuda. Seleccionamos actividades y dividimos a los voluntarios de acuerdo a sus capacidades, habilidades y destrezas. De esta manera, su ayuda se vuelve significativa y divertida. Los voluntarios que trabajan en HANDS ON CDMX siempre quieren regresar, porque saben que es un lugar donde se respeta su tiempo y sus conocimientos.

Con la ayuda del Día de las Buenas Acciones, ¡nuestro calendario de oportunidades en México está creciendo! Más información: www.handsoncdmx.org y www.pointsoflight.org.

Nuestro afiliado de Points of Light en Israel inició este movimiento global, que ahora involucra a más de 75 países y 1,5 millones de personas. Este año será el primer Día de las Buenas Acciones México a nivel nacional. Ya tenemos 100 actividades en CDMX que involucran a unos 2.000 voluntarios que harán algún tipo de «buena acción» este 2 de abril. Para obtener más información visite: https://global.good-deeds-day.org/mx.

Participar es muy sencillo

Regístrate: https://global.good-deeds-day.org/mx.

Haz tu buena acción y envíanos fotos y videos utilizando la playera oficial.

Si no puedes ingresar a la plataforma, puedes realizar tu registro en: [email protected]

Todos Unidos por Ayudar

Todos estamos representados en el logotipo del Día de las Buenas Acciones. Este movimiento no pertenece a ninguna institución, ideología o partido político. Todas las religiones son bienvenidas, así como diferentes ideologías y naciones; Unificados por la playera blanca, un símbolo de paz.

Ejemplo de Actividades:

-Se construirán dos casas en beneficio de familias de escasos recursos. (Contruyendo, A.C.)

-Se realizará una carrera con 900 participantes a beneficio de un grupo vulnerable (Fundación GENTERA).

-600 personas darán mantenimiento a un espacio en la 1ra Sección del Bosque de Chapultepec (EY México)

-Se recibirán 3,000 niños de distintas escuelas, orfanatos y fundaciones en una feria recreativa. (Universidad Anáhuac).

-Se realizará la limpieza del primer sector de Ciudad Universitaria, un kilómetro de libros y acopio de medicinas. (PLANAVOL-MX)

-1,100 jóvenes voluntarios ayudarán a 40 fundaciones en diferentes actividades en beneficio de la sociedad y del planeta (ITESM).

Estos son tan sólo algunos ejemplos de un movimiento que, hasta el momento, involucra a 100 empresas, fundaciones, iniciativa pública y privada, escuelas, grupos de personas e individuos.

Reunión de voluntarios

¿Eres voluntario? ¡Conviértete en uno!

Haz tu buena acción este domingo 2 de abril y te esperamos en el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA a las 2pm en la reunión de voluntarios más importante de la CDMX.

Trae globos naranjas, amarillos y morados, banderas de México y a tus amigos. ¡Todos están invitados! Los buenos somos más y nos vamos a juntar.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR