PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESuman esfuerzos The Home Depot y Gobierno Municipal para apoyar a Colonia...

Suman esfuerzos The Home Depot y Gobierno Municipal para apoyar a Colonia Cerradas de Anáhuac

• Voluntarios de The Home Depot trabajaron para que 120 niños tengan una mejor calidad de vida.
• Serán más de 200 las actividades comunitarias que realice The Home Depot durante el 2009 en todo el país.

Con gran entusiasmo, un total de 200 voluntarios provenientes de The Home Depot, proveedores, el Municipio de General Escobedo, vecinos de la Colonia Cerradas de Anáhuac; así como Actívate y Recíclate A.C., Reforestación Extrema y Destellos de Luz, realizaron actividades de reforestación en el camellón de la Av. Sendero Norte esquina con República Mexicana.

Su objetivo fue mejorar las condiciones del camellón que representa el acceso principal de los vecinos Cerradas de Anáhuac del Municipio General Escobedo en Nuevo León.

De esta forma, el Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México junto con Clara Luz Flores,
Alcaldesa de General Escobedo, participaron hombro con hombro para reforestar 40 árboles.

También se repararon 100 metros de banquetas y para fomentar la convivencia entre los Asociados de The Home Depot y los pequeños, se realizó una clínica infantil, en la cual se les enseñó a los pequeños sobre la separación eficiente de basura.

“Estamos muy contentos porque por primera vez The Home Depot suma esfuerzos con sus proveedores, el Gobierno Municipal, vecinos y asociaciones no gubernamentales”, informa Roberto Vázquez Cano, Gerente de Relaciones Públicas de The Home Depot.

Este proyecto es consecuencia de la vocación social de The Home Depot y forma parte de su objetivo de realizar más de 200 proyectos de esta naturaleza durante el 2009 en todo el país, atendiendo a algunas de las poblaciones más desfavorecidas.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR