3er Sector

Subasta de vinos a favor de la niñez

En cada mexicano existe el deseo de cambio y transformación del status quo, de crecer viéndose y apoyando al otro y qué mejor que cuidando y alimentando una semilla en los niños para tener una gran cosecha a futuro.

Bajo esos fundamentos, Editorial Ambrosía organizó, en el Museo Franz Mayer, una subasta de vinos denominada Vino con causa para apoyar a la fundación Niños en Alegría, dirigida por Alejandra Alemán, la cual ayuda en la construcción de escuelas.

Los invitados disfrutaron primero de un cóctel de bienvenida con una copa de vino espumoso y canapés de mariscos y frutas, amenizado por un cuarteto de jazz latino.

Posteriormente comenzó la subasta de 24 lotes, pertenecientes en su mayoría a la cava de Guillermo Ríos, ex director de la editorial, además de donaciones de cavas particulares e importantes empresas distribuidoras de vinos.

Durante la puja, Luis Morton y Deby Beard mantuvieron un ambiente relajado y divertido.

(Redacción) El Universal, Estilos, p. 4

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]