¡Esta es la manera de ayudar de Spotify!

En solidaridad con las personas afectadas por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre en nuestro país, Spotify lanza hoy una campaña, dentro de su plataforma en México, para impulsar la ayuda de los usuarios y canalizarla a donde más se necesita.

Bajo el lema de #FuerzaMéxico, la campaña se mostrará en diferentes formatos dentro de la plataforma gratuita de Spotify, como homepage takeover, banners y audio. La campaña invita a los usuarios a visitar el sitio comoayudar.mx, un esfuerzo ciudadano que busca coordinar diferentes formas de ayuda: desde donativos, hasta trabajo voluntario para la reconstrucción de vivienda o ayuda psicológica. La campaña estará vigente a partir de hoy y hasta el 1 de octubre.

Adicionalmente, en playlists como Made In México, se han incluido mensajes para generar empatía y enlaces para canalizar donativos internacionales hacia la Cruz Roja Mexicana.

Los siguientes meses son cruciales y tenemos que cuidar unos de otros. Por eso, en Spotify invitamos a nuestros usuarios a sumarse a esta campaña en apoyo a organizaciones, rescatistas y voluntarios que han puesto el nombre de México en alto.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact