PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESport City le dio la Vuelta al Mundo Nadando y, ¡superó por...

Sport City le dio la Vuelta al Mundo Nadando y, ¡superó por mucho el reto!

Es por ello que este 23 de agosto Fundación Harp Helú y Fundación Martí harán sonreír a 100 niños con problemas de labio y paladar hendido ¡te invitamos a ser testigo!

Dentro del marco de las celebraciones del 15° Aniversario de Sport City, se llevó a cabo durante el mes de febrero “La Vuelta al Mundo Nadando”, un proyecto con fines altruistas cuyo objetivo es realizar 100 cirugías para corregir problemas de labio y/o paladar hendido (LPH) a niños mexicanos de escasos recursos a través del programa “Quiero Sonreír” mediante el apoyo y generosidad de la Fundación Alfredo Harp Helú, A.C., de la Fundación Martí y el trabajo y dedicación de los médicos y profesionistas de la clínica BRIMEX*.

La Vuelta al Mundo Nadando se llevó a cabo del 15 de febrero al 6 de marzo y el evento tenía como meta nadar el número de kilómetros que mide la circunferencia de la Tierra (40,075.015 kms.) en un lapso de 20 días. ¡Gracias a la participación de 4,110 nadadores, entre socios de Sport City, staff e invitados especiales, se logró superar la cuota trazada ya que en total se nadaron 68,290kms!

Por esta razón, este 23 de agosto próximo se llevará a cabo la entrega del donativo derivado de La Vuelta al Mundo Nadando, en favor de BRIMEX, Clínica de Labio y Paladar Hendido, en donde contaremos con la presencia de de la Lic. Sissi Harp Calderoni y el Ing. Carlos Gómez Andonaegui, Director General de Grupo Martí, así como de directivos del Centro Médico ABC y los niños beneficiados.

El evento se llevará a cabo en el auditorio Susan Lowell del Centro de Cáncer del Centro Médico ABC de observatorio, en donde al finalizar la entrega del donativo celebraremos con un vino de honor.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR