PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSport City dona $300 mil pesos a favor de comunidades vulnerables

Sport City dona $300 mil pesos a favor de comunidades vulnerables

Foto_5

Como resultado de la campaña Razones de Peso, de Sport City, filial de Grupo Martí, la compañía entregó un donativo por $300 mil pesos en beneficio de más de 100 familias en comunidades michoacanas quienes con este apoyo, lograrán tener seguridad alimentaria.

El donativo se entregó a World Vision México, organización humanitaria, quien instalará huertos de traspatio en comunidades de Michoacán. Durante un año, se ofrecerán talleres gratuitos a las familias con la finalidad de mejorar el estado nutricional de los pequeños, además de reforzar con pláticas sobre el buen comer y talleres para el mantenimiento de los huertos.

“Agradecemos profundamente el esfuerzo y cariño de Sport City y todos y cada uno de los participantes de la campaña Razones de Peso, su donativo cambiará la realidad de 100 familias que ahora tendrán las herramientas para su seguridad alimentaria” comentó Paola Alonso, Directora de Mercadotecnia de World Vision México.

Razones de Peso, que convocó a socios y staff de todos los clubes* Sport City del país, alcanzó 13 toneladas de peso perdido entre 9,760 participantes a nivel nacional, quienes decidieron materializar su esfuerzo en una iniciativa que impactará positivamente en la calidad de vida de grandes y pequeños.

“La entrega de este donativo es la culminación de un proyecto que nació como una causa congruente entre lo que promovemos y lo que somos. La participación e involucramiento de nuestros socios y staff nos llena de gran satisfacción y nos alienta a avanzar por este camino. Sabemos, también, que no podríamos tener un mejor aliado que World Vision México para que esta iniciativa llegue a los mejores términos en beneficio de quienes más lo necesitan.”, Manuel Zapata, Director General de Sport City, de Grupo Martí.

Desde su fundación, Grupo Martí se ha caracterizado por el fomento de una vida activa y saludable. Mediante diversas campañas invita a su comunidad a cuidar su salud mediante la activación física y a hacer del deporte una actividad básica en el desarrollo de las personas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR