PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana celebra la apertura de dos nuevas tiendas

Soriana celebra la apertura de dos nuevas tiendas

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana) celebra la apertura de dos nuevas tiendas con esquemas de negocio diferente.

Soriana Tijuana Villa Fontana, bajo el formato de Soriana Súper, el cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de consumo frecuente de las familias otorgando una cómoda y rápida experiencia de compra en productos de consumo diario con la mejora calidad; y City Club San José Viejo, de nuestro formato de club de precios, en donde ofrece a sus socios productos y presentaciones de tamaño institucionales y multi-empaque perfectas para negocios o familias de alto consumo.

Con la integración de estas dos nuevas tiendas localizadas en la ciudad de Tijuana y San José del Cabo respectivamente la Compañía alcanza un total de 106 Supermercados y 31 City Club a nivel nacional.

Con estas aperturas, Soriana incrementa en más de 10,000 m2 su capacidad instalada de piso de ventas, generando más de 250 empleos directos y con una inversión realizada de más de 169 millones de pesos en la construcción de estas tiendas, aunada a la
oportunidad de servir a más clientes alrededor del territorio mexicano.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR