PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana arranca 93 campañas de redondeo

Soriana arranca 93 campañas de redondeo

Una de las principales tareas que nos hemos fijado como una empresa socialmente responsable es continuar e incrementar el apoyo a instituciones que más lo necesitan. Es por eso que Fundación Soriana beneficia en este mes de abril a 93 instituciones a través del redondeo.

Estas campañas de redondeo tienen como objetivo apoyar a instituciones a nivel nacional con diferentes necesidades como son la Cruz Roja, el DIF, Hospitales de ancianos y huérfanos, casas hogares, por mencionar algunos. Esto se logra gracias al redondeo de nuestros clientes, quienes ven en Soriana un canal para ayudar con unos centavos quien
más lo necesita.

Fundación Soriana en el 2010 tuvo una inversión social dede $88.3 mdp en donde se apoyaron a 406 instituciones beneficiando a más de 354 mil personas. Recuerda, tus centavos cambian vidas. ¡Di sí al redondeo!.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. hola, muy buenas tardes, los quiero felicitar por esta labor que hacen, y ademas me gustaria aprovechar para saber como podemos participar para recibir el apoyo somos una institucion de asistencia privada en el estado de texcoco, por el momento damos desayunos a 24 personas de escasos recursos.
    esperando contar con una respuesta favorable me despido de ustedes
    tel. 015951111362 cel. 5551767934

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR