PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESoriana anuncia su plan de inversión 2012

Soriana anuncia su plan de inversión 2012

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana), anuncia su plan de inversión del 2012 por un valor de $3,650 Millones de Pesos (mdp).

Dicha inversión será destinada en gran porcentaje a la apertura de 53 nuevas tiendas de autoservicio distribuidas alrededor de la República Mexicana, la cual representará un incremento del 5.1% en la capacidad instalada de piso de ventas. Asimismo, anunciamos el inicio de la estrategia de crecimiento orgánico de nuestro formato de Conveniencia “Super City”, por lo cual está contemplado una inversión de $200 millones de pesos que incluye la apertura de 200 nuevas tiendas o la recompra de tiendas franquiciadas ya existentes.

Como un evento relevante más de la Compañía, durante el mes de febrero dio comienzo nuestro plan de expansión 2012, al inaugurar cuatro nuevas tiendas de formato Mercado Express, las cuales están ubicadas en los municipios de Tuxpan y Teocaltiche, en el estado de Jalisco. Así como en el municipio de Silao, Guanajuato y en Caborca, Sonora.

Finalmente, con estas aperturas se logra un incremento en la capacidad instalada de piso de ventas de 5,696 m, la creación de 180 empleos directos y una inversión realizada de más de 94 millones de pesos para su construcción y puesta en marcha, dando como resultado un total hasta la fecha de 51 tiendas en operación bajo este formato a nivel nacional.

Continuamos con nuestro plan de crecimiento para este primer trimestre del año por lo que esperamos la apertura de 5 tiendas adicionales durante el mes de marzo.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR