RSE

Soriana anuncia la apertura de tres nuevas tienda Soriana Express

Organización Soriana, S.A.B. de C.V. (Soriana), anuncia la apertura de tres nuevas tiendas; Soriana Express “Naranjos”, “Santiago Ixcuintla” y “Tlajomulco Centro” localizadas en el Estado de Veracruz, Nayarit y Jalisco respectivamente. Con la integración de estas tres unidades, la compañía fortalece su presencia en dichos estados, alcanzando un total de 20 tiendas en Veracruz, 4 en Nayarit y 49 en Jalisco en sus diferentes formatos.

Con estas aperturas Soriana es generadora de más de 120 empleos permanentes que se suman a la familia Soriana y que día a día entregan su mayor esfuerzo a fin de ser la mejor opción de compra para las familias mexicanas. Soriana Express comienza abarcar mayor territorio contando actualmente con 31 tiendas en operación.

Así mismo, se logra un incremento en la capacidad instalada de piso de ventas de 4,153 m 2 y una inversión realizada de más de 87 millones de pesos en la construcción de estas tiendas.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact