PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSonora Grill reabre sus puertas bajo estrictos protocolos de higiene y salud

Sonora Grill reabre sus puertas bajo estrictos protocolos de higiene y salud

En Sonora Grill Group, reabrimos nuestras 20 sucursales (16 en CDMX y 4 en Estado de México). Abrimos cuidando TODAS las medidas y protocolos que las autoridades de salud han dictado desde el inicio de la pandemia para los restaurantes, y apega dos a los acuerdos a los que líderes de las cámaras y representantes de la industria, llegaron el pasado miércoles 13 de enero con las autoridades de gobierno capitalino y estatal.

Lo anterior contempla por el momento:  

– El servicio a comensales en espacios abiertos, terrazas y mesas al exterior  cuidando distancia de 1.5 metros entre cada una 

– Servicio en sitio hasta las 18:00 horas 

– 4 personas por mesa  

– Aforo limitado al 40% 

– No habrá música 

– Uso sistemático de códigos QR  

– Muestreo de empleados semanal al 5% de la plantilla con pruebas Covid-19  – Acompañamiento a las autoridades del INVEA a los operativos de supervisión – Servicio de entrega a domicilio o pick up hasta las 22:00 hrs.

Como parte de la industria restaurantera, estamos agradecidos con el gobierno  por permitirnos entablar resoluciones que logren un punto de equilibrio entre la  salud y la economía, dado el tiempo de vida que lleva este virus entre nosotros y  que hace inminente la búsqueda de caminos para convivir con él, anteponiendo  la salud, protegiéndonos adecuadamente, sin descuidar más de 5 millones de  empleos que dependen de este sector que ha demostrado ser unido y responsable.  

Tomamos muy enserio las guías y directrices que nos han dado y por ello las  acataremos contando con su supervisión, entendiendo que el salir de este di fícil momento requerirá del esfuerzo y compromiso de todos en equipo:  empresas, gobierno y sociedad.  

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR