PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSometen a evaluación el Hoy No Circula

Someten a evaluación el Hoy No Circula

La Secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, anunció que en el Metro Constitución de 1917 se construirá un estacionamiento para 400 bicicletas

La Secretaria del Medio Ambiente del DF, Tanya Müller, anunció que el programa Hoy No Circula, será sometido a una evaluación, que realizará el Centro Mario Molina, para actualizarlo y eventualmente modificarlo en el 2014.

«Vamos a hacer una investigación con el Centro Mario Molina para ver cómo se actualiza. La evaluación la haremos junto con el Centro para actualizarlo», dijo sin precisar mayores detalles tras concluir el evento en el que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera puso en marcha la nueva Agencia de Gestión Urbana, en el Museo de la Ciudad de México.

La funcionaria comentó que el primer biciestacionamiento masivo con capacidad para 400 bicicletas quedará listo para finales de este año y se construirá en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de la estación del Metro Constitución de 1917, en Iztapalapa.

«Estamos viendo que hacia finales de este año podrá quedar ya funcionando. Es un proyecto grande, la intención es que sea el primer Cetram con un estacionamiento masivo de bicicletas», externó.

El proyecto ejecutivo se trabaja en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano, agregó Müller.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR