PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSoluciones sustentables en manejo de energía

Soluciones sustentables en manejo de energía

ABB es un líder global en desarrollo y automatización de tecnologías para la industria a fin de que ésta pueda mejorar su desempeño con soluciones de menor impacto ambiental.

spif_18290_34448051aSus desarrollos abarcan la industria automotriz, del cemento, minera, marina, metalúrgica, petrolífera, de papel, imprenta y eólica, entre otras.

A raiz de la mayor toma de conciencia del mundo en los temas medioambientales y aún más, después de iniciada la lucha contra el calentamiento global, es que un mercado amplísimo se ha abierto para empresas como ésta, que puedan procurar soluciones que beneficien de manera sustentable el desempeño de las empresas. Definitivamente uno de los segmentos de mercado que ha impulsado la responsabilidad social corporativa.

En este anuncio, ABB enfatiza su capacidad de entregar más y mejor energía para que las ciudades puedan utilizarla, ofreciendo ahorros del 50%. ABB sennala que mientras otros se preocupan por precios de energía, bajas de poder y cambio climático, ellos están ya ejecutando acciones, aquí y ahora.

Este tipo de empresas son las que muchos países, incluyendo México, necesitarían para poder alcanzar una mejor gestión de nuestra electricidad que pudiera entregar un mejor servicio a un menor costo. Estos son los verdaderos temas que las visiones empresariales y gubernamentales deberían tener de la sustentabilidad y la RSE.

Title «Cities that consume 30% less energy»
Agency Spillmann Felser Leo Burnett
City Zurich
Advertiser Asea Brown Boveri Ltd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR