PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSodexo, reconocido por Bloomberg en su Índice de Igualdad de Género

Sodexo, reconocido por Bloomberg en su Índice de Igualdad de Género

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, fue reconocido por el nuevo Índice de Igualdad de Género de Bloomberg en su edición 2018 (GEI por sus siglas en inglés), el cual mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación a la comunidad externa y las ofertas de productos con perspectiva de género.

El GEI multisectorial fue precedido por el lanzamiento del Índice de Equidad de Género en los Servicios Financieros (BFGEI, por sus siglas en inglés) lanzado en 2016, y que al año siguiente incluyó 52 firmas provenientes de 17 países y regiones. En 2018 el GEI se expandió a 24 naciones e incorporó a más de 100 compañías de una amplia variedad de sectores: comunicaciones, productos de consumo, energía, finanzas, materiales y tecnología.

«Estamos encantados de ser reconocidos por nuestros esfuerzos para hacer avanzar a las mujeres en el lugar de trabajo», dijo la Dra. Rohini Anand, vicepresidenta senior de Responsabilidad Corporativa y directora global de Diversidad de Sodexo. Anand, quien es copresidenta del Foro Internacional de Mujeres para el Talento de Sodexo (SWIFt), un comité de altos ejecutivos que tiene el propósito de abogar por la equidad dentro de la organización, agregó: «Si bien estamos entusiasmados con nuestro progreso, reconocemos que aún queda mucho por hacer, es por ello que no podemos descansar en esta labor».

En 2017, Sodexo se comprometió a tener el 40 por ciento del liderazgo de alto rango formado por mujeres para 2025. Actualmente, la compañía tiene 32 por ciento de mujeres en posiciones de liderazgo y el Consejo de Administración ya está equilibrado.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR