RSE

Smart premia a los Héros del planeta

Tras una convocatoria nacional, en las universidades más importantes, alumnos de Comunicación, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad y Administración de Empresas mostraron sus dotes de “héroes” al presentar una campaña enfocada en salvar el planeta.

La firma de autos Smart fue la que lanzó por sexta ocasión su concurso de creatividad, para el cual entregó la frase “Sé un héroe, tú puedes salvar al planeta”, mediante la cual se tenía que crear la campaña de marketing integral, mencionando también las capacidades del nuevo smart fortwo, l00% reciclable.

La conciencia ecológica de los participantes fue evaluada por el Centro de Estudios Jurídicos y Ambientales, quien colaboró con los estudiantes al mostrarles el complejo problema ecológico de la actualidad.

En total fueron 200 los trabajos presentados, de los cuales se premió con el primer lugar al equipo ADNARANJO, de la Universidad Nacional Autónoma de México, con un smart fortwo 2010 y dos espacios para colaborar tres meses en la agencia BBDO.

Los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Edo de México, inscritos como equipo LA WASSA, obtuvieron coma segundo sitio un viaje para dos persona a la planta y Museo de Mercedes-Benz en Stutgart, Alemania.

El equipo THE MILL, del Centro Universitario de la Comunicación, como tercer puesto ganó dos computadoras.

Tarde festiva entre los ejecutivos de la firma y los estudiantes se dio durante la ceremonia de entrega de premios.

Fuente: El Universal, mundo VIP, p. I6.
Publicada: 20 de mayo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

heroes-planeta

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]