PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa bici inteligente que pesa menos de 7 kg y cabe en...

La bici inteligente que pesa menos de 7 kg y cabe en tu mochila

Cuando vas rodando en la ciudad te enfrentas con miles de situaciones que debes enfrentar con mucho cuidado, pero también debes verificar si el lugar en donde dejas tu bicicleta es totalmente seguro y muchas veces no logramos encontrar un sitio fiable.

Es por eso, que el CEO Gavin Yang, creó Smarcicle, una bicicleta que alcanza los 20km/h, pesa un poco más de 7kg y puede ajustarse a diversos tamaños de los ciclistas.

Algunos modelos ya se han probado, y sus fabricantes están buscando más inversiones con una próxima campaña de Indiegogo para sacarla a la venta.

Los diseñadores chinos creen que podría cambiar la forma en que la gente se traslade al trabajo. Gavin Yang, de Shenzhen, en China, dijo: “La Smacircle tiene un diseño innovador para llenar la brecha en el transporte personal. Nuestro equipo ha invertido innumerables horas en investigación y está comprometido a ofrecer a la gente la mejor solución posible para viajes cortos”.

Sobre el producto…

“La Smarcircle tiene un diseño innovador para llenar la brecha en el transporte personal. Nuestro equipo ha invertido innumerables horas en investigación y está comprometido a ofrecer a la gente la mejor solución posible para viajes cortos”.

“Hemos pasado casi dos años desarrollando Smarcircle eBike y ahora hemos hecho realidad el concepto”, agregó Yang.

Muchos de nosotros experimentamos problemas en nuestros desplazamientos. Los atascos de tráfico, el transporte público abarrotado y las distancias demasiado lejanas”, señaló Yang.

“Queríamos diseñar una eBike que no sólo pudiera ahorrar energía, sino, también, tiempo y espacio, para que pueda llevarla consigo donde y cuando quiera. Nuestra bicicleta se pliega en pocos pasos fáciles y es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila. Es la eBike más singular de su tipo “, concluyó.

La bici…

La Smarcircle puede conectarse a todos los teléfonos a través de Bluetooth y puede ayudar a bloquear o desbloquear la bici. Tiene una App también que puede ajustar la velocidad y controlar la vida de la batería.

Alcanza una velocidad de hasta 20km/h
Pesa un poco más de 7 kilos
Puede guardarse en una mochila de 49 centímetros de largo en menos de 10 segundos
La bici aún no sale al mercado, así que no existe un precio disponible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR