PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESix Flags México y Danna Paola apoyando la educación en México

Six Flags México y Danna Paola apoyando la educación en México

utiles01Six Flags México a través de su programa de responsabilidad social “Six Flags Friends” desarrolla diferentes actividades que favorecen a la educación y el entretenimiento al alcance de la niñez en situación de alta vulnerabilidad.

En esta ocasión, la Fundación para la Protección de la Niñez I.A.P invitó a Six Flags México a participar en su Colecta de Útiles Escolares 2011 y a través de una colecta interna, todos los que laboran en el parque, lograron recolectar útiles escolares para formar 100 paquetes de regreso a clase.

“Para quienes formamos parte de Six Flags México es un orgullo participar en actividades que fomenten la educación en la niñez mexicana, más aún en aquellos que tienen menos posibilidades por su situación económica. Es una satisfacción personal y de grupo, como empresa, el haber logrado este objetivo común”, comento Roberto Báez, Director de Relaciones Públicas.
Los asistentes disfrutaron del show “Bailando con los Looney Tunes” en el Circo de Bugs Bunny y posteriormente la madrina de honor, Danna Paola junto con un grupo de empleados de Six Flags México entregaron los paquetes escolares a 100 niños de la Asociación Flor del Monte A.C. y de la Fundación Sopita de Letras I.A.P.

“Ser madrina de este noble acto, me hace reafirmar mi compromiso no solo artístico sino también con la sociedad, al fomentar la educación en México.” dijo Danna Paola.
El término del evento se llevó acabo lleno de sonrisas por parte de los niños que además disfrutaron de un emocionante día disfrutando los juegos y atracciones de Six Flags México y emocionados por sus útiles escolares nuevos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR