PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSistemas de construcción comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de...

Sistemas de construcción comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de las personas

Ciudad de México

Plaka produce y distribuye Sistemas Ligeros de construcción a través de placas de yeso y cemento, así como plafones reticulares acústicos, que son 100 por ciento amigables con el medio ambiente; ya que utiliza materiales que por su naturaleza son reciclables y libres de contaminantes; mismos que otorgan un sinfín de ventajas para la construcción de cualquier tipo de proyecto arquitectónico como auditorios, teatros, hospitales, escuelas, centros comerciales y viviendas, entre otros.

“Plaka es una empresa de PPG Comex con más de nueve años de experiencia en la industria de la construcción ligera, tenemos presencia en el país, así como en Estados Unidos y algunos países de Centroamérica, a través de nuestra amplia gama de productos como sistemas retardantes de fuego, resistentes a la humedad, acústicos y térmicos, así como de la asesoría especializada, con lo que brindamos soluciones de protección con calidad estética para la creación de espacios bellos, funcionales y resistentes”, explicó Mauricio Mondragón von Bertrab, Director de Plaka y División Profesional de PPG Comex.

Dichas características, han permitido a Plaka formar parte de los proyectos arquitectónicos y las obras más importantes del país, entre las que destacan el Senado de la República, la Arena Ciudad de México, el Centro Cultural Roberto Cantoral, la Torre Bancomer, el Colegio de Arquitectos de la CDMX; Micrópolis en Monterrey; el proyecto Country Towers en Mérida y Cinépolis en Colima y Guatemala, por mencionar algunos.

Cabe recordar que durante el primer trimestre de 2015, Plaka abrió la planta BunkerMax, que está especializada en la fabricación de placas de cemento que, por su composición, son de gran resistencia y cuyas dimensiones de 1.22 x 2.44 metros, permiten la fácil instalación en muros y plafones, tanto interiores como exteriores, “con ayuda de nuestra asesoría especializada, cualquier ama de casa puede ser dueña de sus creaciones y remodelaciones en el hogar”, puntualizó Mondragón.

De igual manera, el directivo insistió en que los sistemas de construcción ligeros están elaborados con la más avanzada tecnología en el mercado; lo que favorece a la construcción de estructuras resistentes, modernas y vanguardistas… “nuestro principal compromiso es salvaguardar el bienestar de las personas y el medio ambiente, por ello, desarrollamos materiales y productos que no afecten la salud de las personas, pero que les brinden seguridad. Por cierto, acabamos de obtener la certificación UL por nuestro sistema de resistencia al fuego por 3 horas, se trata de un muro doble, y es el único procedimiento en el mercado mexicano con este desempeño”.
Plaka de PPG Comex se distingue por la calidad y garantía con que desarrolla sus productos y servicios, siempre en pro de la tranquilidad de los consumidores y de la comunidad; esfuerzos que son reconocidos y avalados con certificaciones como el “Greenguard Gold”, por parte de la consultoría Underwriters Laboratories, reconocida a nivel internacional.

La acreditación comprueba que los atributos de las placas de yeso, cumplen con las más estrictas exigencias medioambientales sobre la emisión de químicos y permiten que todos los proyectos sean merecedores a certificaciones como la LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Es así como la empresa responde a las necesidades de sus clientes y garantiza su bienestar y seguridad.

Plaka de PPG Comex busca continuar con su compromiso de seguir generando soluciones que respondan a los requerimientos y más altos estándares de calidad para los segmentos comercial, residencial e industrial.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR