Comunicados de Prensa

Descubre los beneficios que Sony tiene para ti al donar tu vieja TV

Se entregará un cupón de descuento por cada pantalla recibida para la compra de una nueva BRAVIA 4K de Sony.

360b / Shutterstock.com

360b / Shutterstock.com

Manteniendo su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, Sony México lanza su nueva campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” donde las personas al intercambiar su pantalla por una BRAVIA 4K de Sony, podrán apoyar el cuidado del medio ambiente, o contribuir con la donación de pantallas al ACNUR.

Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing y Comunicación de Sony México, comenta: “Esta campaña refuerza nuestro compromiso con el mercado Mexicano e invita a los consumidores a llevarse a casa la mejor calidad de imagen 4K.”

Las pantallas analógicas recibidas durante la campaña serán recicladas asegurando su destrucción de conformidad con la legislación ambiental aplicable, y las funcionales se donarán al ACNUR.

“Poder contar con información clara sobre cómo acceder a la protección como refugiados en México es crucial. Esta colaboración con Sony, nos permite colocar pantallas en albergues y otros espacios para que la información esté al alcance de más familias refugiadas.”, señaló Mark Manly, Representante del ACNUR en México.

Aquellos consumidores que lleven su pantalla, sin importar la marca, el modelo, o la condición del equipo, a cualquier tienda Liverpool, Fábricas de Francia o Sony Store, recibirán un cupón de descuento de hasta $5,000, adicional a las promociones vigentes, con el que podrán comprar durante los meses de agosto y septiembre una nueva pantalla BRAVIA 4K de Sony*.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact