Noticias

“Sigue hambriento. Sigue haciendo locuras”

Por: Jerold Panas – 19 segundos

Hace unos años, Steve Jobs fue galardonado con un doctorado Honoris Causa por la Universidad de Stanford. Puedes ver una copia de su discurso en Google. Este es el enlace para ver el discurso en su totalidad: http://youtu.be/Hd_ptbiPoXM Luego de verlo varias veces, les recomiendo que ustedes también lo vean. Si tienen problemas para encontrarlo, déjenmelo saber.

En cierta parte de su discurso, él llama la atención hacia una publicación asombrosa llamada: The Whole Earth Catalog. (El catálogo de toda la tierra). Algunos de ustedes deben ser muy jóvenes para acordarse de él – pero en su momento, allá por los años sesentas, éste era como la Biblia de la generación, hasta que se volvió obsoleto.

En su edición final a mediados de los setentas, el Editor escribió: “Sigue hambriento. Sigue haciendo locuras” Este fue su mensaje de despedida. Esto dejó una huella indeleble en Steve Jobs y esta también fue su frase de despedida.

Se los dejo de tarea: “Sigue hambriento. Sigue haciendo locuras”

Whole Earth Catalog / Stay Hungry Stay Foolish www.wholeearth.com/


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario