PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"Si sólo hubiéramos pensado en el dinero, nos habríamos limitado a operar...

«Si sólo hubiéramos pensado en el dinero, nos habríamos limitado a operar las rutas más comerciales» ¿Quién lo dijo?

«Si sólo hubiéramos pensado en el dinero, nos habríamos limitado a operar las rutas más comerciales… pero estaba el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros compatriotas en zonas distantes.»

¿Quién lo dijo?

Roberto Servitje Sendra
nació en la Ciudad de México, en enero de 1928. Ingresó a la Organización Bimbo desde su fundación. Ha sido Gerente General de varias de su fábricas en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. También ha sido Subdirector General del Grupo Bimbo, Director General y Presidente Ejecutivo. Desde abril de 1994 es Presidente del Consejo de Administración.

Fue Presidente de la Unión Social de Empresarios Mexicanos y Presidente de la Confederación USEM. Ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de Grupo Financiero Bancomer hasta agosto del 2000. También fue miembro de la asociación internacional “World Business Cuoncill”, actualmente “World Presidents’ Organization”, del Consejo Internacional de Asesores de Northem Telecom (Canadá).

Es actualmente miembro del Consejo de Administración de FEMSA (Monterrey, Méx.), de Daimler Chrysler de México y de Grupo Altex y del Consejo Consultivo de Agronegocios de Norteamérica (Rabobank).

Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo por su volumen de producción y ocupa el primer lugar a escala internacional por posicionamiento de marca. Es líder en México y Latinoamérica, brinda empleo a más de 72,000 colaboradores y cuenta con 76 plantas y 7 comercializadoras, localizadas estratégicamente en 16 países de América y Europa; México, Estados Unidos, Argentina, Brasil Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay, Venezuela, Austria y la República Checa.

Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa alrededor de 3600 productos, con cerca de 100 marcas en distintas categorías; pan blanco y pan dulce, bollería, pastelería de tipo casero, galletas, dulces, chocolates, botanas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta(dulce de leche), comida procesada y maquinaria.

Fuente: es.catholic.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR