PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSi la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo...

Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho: anuncio social de Gandhi

La campaña tipográfica de Librerías Gandhi, unificada siempre por fondos de color amarillo y frases ingeniosas que impulsan la lectura, ha dado por vez primera un vuelco inesperado… ha planteado una posición respecto del problema de la violencia en nuestra nación.

gandhiEs verdad que todas las personas tienen derecho a tener su opinión respecto de la lucha del gobierno contra el narcotráfico que se desarrolla en este país… todas las personas, incluyendo las morales.

En este marco, Librerías Gandhi ha desarrollado un anuncio que destaca por su crudeza bien manejada dentro de una frase que sigue el estilo que la librería ha usado durante años para su campaña.

En este anuncio el copy dice: Si la letra con sangre entra, el país ha de estar leyendo mucho.

Es cierto que para muchos, la acción les parecerá simplemente jocosa, sin embargo, no podemos dejar pasar que detrás de la jocosidad del mensaje, hay un dejo de reclamo social. En este sentido, la ejecución presentada es un tema inédito.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa confirmó que el espectacular sí forma parte de su campaña publicitaria para este 2011. «Parte de la personalidad de nuestra marca siempre ha sido ser un observador social que le preocupa y comenta lo que sucede en nuestro país. La coyuntura que se vive actualmente es muy compleja y lamentablemente violenta. Por lo tanto, nos pareció acertado mencionarlo», apuntó en la red social.

Veremos cómo evoluciona la situación y si éste u otros anuncios similares, se repiten o simplemente son sutilmente retirados por instrucciones de quien sabe que autoridad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR