PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSESĒN COMPANY planta vida y contribuye con el medio ambiente

SESĒN COMPANY planta vida y contribuye con el medio ambiente

Cuatro marcas líderes en el sector de salud y bienestar se unen para crear un proyecto lleno de amor y compromiso con el medio ambiente:

SESĒN COMPANY. Empresa 100% mexicana, líder en suplementos de bienestar de la más alta calidad, con el colágeno hidrolizado como ingrediente estrella. Cuenta con una amplia propuesta de productos entre los que destacan: los colágenos puros y mezclas, snacks saludables, proteínas, línea de Skincare y línea PETS para mascotas (perros). Premiada recientemente como “Mejor marca de suplementos” en el Bienfest 2018. 

MATCHA KAORI. Empresa establecida en México la cual, en conjunto con su contraparte en Japón, desarrolla productos innovadores y benéficos para la salud, con el mejor té verde del mundo. Entre sus productos están tés, galletas, bebidas, entre otros.

SARAI´S SUPERFOODS SPREADS. Empresa mexicana, encargada de elaborar distintas y deliciosas mezclas de cremas de almendra y/o avellana, enriquecidas con superfoods (maca, matcha, ashwagandha, cúrcuma, canela, cardamomo y jengibre), para crear el perfecto y delicioso snack saludable, el cual se consume sin culpa.

HOLISTIK. Nueva marca de paletas y helados artesanales, dedicada a rediseñar los alimentos para encontrar el balance perfecto entre lo saludable y lo delicioso, utilizando solo los mejores ingredientes naturales como el matcha, cacao, aguacate, frutos rojos entre otros.

La dinámica de este emocionante proyecto comenzó hace un mes. Las marcas, a través de sus páginas o plataformas de redes sociales, comunicaron una promoción con causa durante el mes de Junio, la cual consistía en efectuar la compra de un producto específico de estas marcas, cuyo ingrediente fuera el matcha, para posteriormente en julio aportar y brindarle a la naturaleza la plantación de 3 árboles por cada producto vendido. La respuesta de los fieles consumidores de las marcas fue un éxito y se logró llegar a la meta de plantar 10 mil árboles.

Una vez concluida la promoción, el 3 de Julio se plantaron estos árboles logrando reforestar uno de los pulmones más importantes de la Ciudad de México: “El Predio de la loba”, ubicado en el Nevado de Toluca. A dicha reforestación acudieron varias personas, entre colaboradores de cada una de las marcas participantes, clientes y consumidores, voluntarios que se unieron a la causa y algunos influencers, por mencionar a algunos: Sara Mizrahi, Fernanda Hillman, Soydaimusic, Luisa Fernanda Domínguez (Pekisdom), Vanessa Hernández, Jorge Arteaga, Mars Yogui entre otros.

La cita se dio a las 9.00 am en el Nevado de Toluca, en donde los voluntarios asistentes fueron recibidos con una calurosa bienvenida por parte de las 4 marcas organizadoras. Posteriormente se dio paso a la reforestación y cada invitado pudo plantar 10 o más árboles para darle mayor vida al lugar.

Los asistentes también pudieron disfrutar algunos breaks para convivir, platicar y hasta descansar un poco, así como probar un delicioso lunch creado por parte de las 4 marcas organizadoras.

La reforestación terminó alrededor de las 4:00 pm, y los asistentes se fueron muy satisfechos y contentos de ver sus árboles recién plantados, asi como de contribuir con un pequeño grano de arena para luchar por nuestro medio ambiente.  

Sin duda se agradece que empresas, y en este caso, empresas mexicanas, promuevan iniciativas que repercutan en apoyar y cuidar al medio ambiente que tanta falta hace.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR