PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSerta Pink Life, el primer colchón rosa: Serta y Sears contra el...

Serta Pink Life, el primer colchón rosa: Serta y Sears contra el cáncer de mama

serta.jpg

En una ejecución conjunta de responsabilidad social, la cadena de almacenes Sears y Colchones Serta lanzaron «La Vida en Rosa», que no es otra cosa que la salida al mercado del primer colchón rosa en México: Serta Pink Life; generado para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama.

Dicho colchón será distribuído a través de los almacenes Sears. El cocktail jazz de presentación se realizó ayer por la noche en la sucursal Perisur donde se entregaron mastografías y colchones gratis. La ejecución se realiza de la mano con Fundación Cim*ab.

Es interesante observar la evolución de la Responsabilidad Social en México y cómo, de la cultura de los donativos filantrópicos, se ha ido pasando a acciones más estratégicas como el desarrollo de productos sociales a través de joint ventures, canalizando fondos a través de fundaciones. Si bien los temas relacionados directamente con la mujer no son el core business de ninguna de las dos empresas participantes, la difusión realizada en prensa parece ser una buena táctica para la obtención de rentabilidad social, no obstante la falta de imagen sobre el tema en el site de ambas compañías.

2 COMENTARIOS

  1. deseo comprar un colchon serta ortopedido no tan duro,de 2×2 pero que sea de facil maniobrabilidad es decir que se pueda dooblar un poco en el centro paras su facil tranasporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR