PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasPrácticas socialmente responsables de Genomma Lab: Distintivo ESR 2008

Prácticas socialmente responsables de Genomma Lab: Distintivo ESR 2008

Diseño para Genomma Lab, quien obtuvo, por segundo año consecutivo, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México (AliaRSE).

Dicho distintivo reconoce la integración de la Responsabilidad Social como parte de la estrategia y cultura de negocios de las empresas.

El gráfico, desarrollado por Expok, agencia de marketing socialmente responsable, constituye la pieza fundamental de comunicación editorial para difundir el logro, obteniendo de esta manera, la máxima rentabilidad de éste.

Este año, en el contexto ambiental, Genomma Lab realizó acciones contra el calentamiento global, la contaminación y la deforestación; mientras que en el marco social, apoyó a grupos desfavorecidos como los locatarios del mercado de Tabasco quienes fueron afectados por las inundaciones del estado; las personas con capacidades diferentes, los adultos mayores y los agricultores del estado de Veracruz. Asimismo incentivó a los estudiantes del país tras generar el programa Educación para la Salud que busca generar campañas sociales, sus acciones socialmente responsables, pueden ser consultadas en su blog de Responsabilidad Social.

1 COMENTARIO

  1. Algo socialmente responsable seria bajar los precios de medicamentos acorde con la situacion economica de la mayoria en Mexico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR