PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESerestar: desarrollo humano y espiritual como herramienta de RSE

Serestar: desarrollo humano y espiritual como herramienta de RSE

Ser Socialmente Responsable con los colaboradores, provee a los empleados de un organización, de herramientas para que tengan calidad de vida. Serestar es una empresa que se preocupa porque las personas se sientan bien y crezcan como seres humanos.

Serestar se inauguró el pasado 8 de Octubre del 2009, y surgió al querer dar calidad de vida en la empresa mediante la integración de la dimensión física, mental, emocional y espiritual para poder apoyar a las personas a encontrar un balance en sus vidas y brindarles herramientas y recursos que los ayudan a vivir de forma plena y feliz.

Las herramientas que se utilizan, pertenecen a los dos hemisferios cerebrales, por un lado se usan herramientas lógicas del hemisferio izquierdo como son la planeación, la investigación, organización, práctica y dominio de la información; así como herramientas intuitivas del hemisferio derecho como son la imaginación, la impecabilidad del pensamiento y la palabra, la visualización, la evaluación y la implementación de valores universales como son el poder interno, la compasión, la empatía, el respeto, la seguridad, la confianza, el entusiasmo, la alegría y el aprecio.

Serestar sabe que los recursos humanos son el activo más valioso de las empresas por lo cual cree en la idea de que si el personal está motivado se vuelve más productivo y esto se convierte en un círculo virtuoso ganar-ganar, en el cual se traen beneficios a la sociedad.

Serestar trabaja con empresas y también con personas individuales.

Las actividades que se pueden encontrar en el Centro son Cursos de Desarrollo Humano y Espiritual como la Comunicación Eficaz, Co-Crear nuestro Futuro, Amarse a Uno Mismo, Trabajar en Armonía, también contamos con Yoga, Meditación, Danzoterapia, Terapias de Reiki, Flores de Bach y Psicoterapia. Sin embargo, también se entiende que no todas las personas ni las empresas son iguales, por lo que también se realizan talleres personalizados de acuerdo a las demandas de los clientes.

En Serestar se trabaja con entusiasmo y amor, brindando un servicio para poder lograr una sociedad más plena y consciente de los actos que tenemos día a día y del efecto que tienen en los demás.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR