PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSeminario de Responsabilidad Social 2018

Seminario de Responsabilidad Social 2018

Las PyMEs son el motor de México, generan siete de cada 10 empleos formales que se generan en el país, pero sólo el 3% de ellas son empresas socialmente responsables. El Seminario RSE es una forma de adoptar una visión responsable de negocios de forma paulatina, conociendo mejores prácticas pero analizando cómo puede la empresa contribuir a la sociedad y el medio ambiente, porque no es una receta de cocina, la responsabilidad social debe ser una estrategia única para cada empresa.

El Seminario RSE está dirigido a esos pequeñas y medianas empresas que ya tienen un interés y acciones responsables pero que no las han hecho parte de la estrategia de crecimiento de la empresa. Se tendrán 6 sesiones mensuales de 6 horas cada una. En cada sesión conocerán la teoría y mejores prácticas de un tema a profundidad y podrán trabajar en la generación de una estrategia específica para su empresa. Cada empresa inscrita tiene acceso para dos colaboradores al Seminario, de forma que sus estrategias sean propuestas colegiadas, además que cuentan con 6 horas de consultoría virtual entre las sesiones para que IntegraRSE les pueda acompañar en la definición de sus acciones y plan de trabajo.

El evento se realizará en Coyoacán, CDMX, de abril a septiembre y pueden inscribirse y solicitar informes escribiendo a [email protected]

“Las empresas realizan prácticas de cuidado ambiental y social que en ocasiones no abonan a la estrategia comercial de la empresa, pero ser socialmente responsable se trata de tener relaciones ganar-ganar con sociedad y medio ambiente. Es por esto que IntegraRSE los invita a su Seminario de Responsabilidad Social 2018. En él revisaremos de forma teórico/práctica los 4 pilares básicos de la RS y te ayudaremos a establecer una gestión socialmente responsable que permita a tu empresa crecer y contender por el Distintivo ESR 2019 del Cemefi”

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR